31 de diciembre de 2014

Bye, bye 2014...

Hoy es 31 de diciembre y toca decir adiós al 2014. Para mí este año ha sido un año de subidas y bajadas bestial en el que, por fin, he aprendido cuatro cosas (esas que hay que aprender en la vida tarde o temprano) y que me han hecho darme cuenta de qué es lo que quiero y qué es lo que quiero tener a mi alrededor. Y lo más importante, cuáles son las personas que quiero tener en este viaje que es la vida. Hoy es un día de hacer balance de lo vivido en los últimos doce meses, y aunque algunos han sido los más parecidos a una montaña rusa en lo emocional, me han llevado a donde estoy ahora. Comienzo una etapa de mi vida súper motivante. Una etapa que quería vivir, llena de cosas nuevas y también de gente nueva a la que me esta encantando conocer. Vuelvo a los apuntes, a los exámenes, proyectos, presentaciones, compañeros, risas, nervios... Me alegro mucho de haberme metido de lleno en esta aventura. Han sido meses previos de dudas y de miedos, por qué no reconocerlo. Pero todo eso se ha disipado ya. Y lo mejor está por llegar, porque este máster en el que me he embarcado (un máster enfocado a lo laboral, pero que me está dando una energía en lo personal increíble) no ha hecho más que empezar!! 2015 será un año diferente y lleno de retos para mi.

Dicen que de las desilusiones que te llevas y de los chascos, sales reforzado y encuentras sentido a las cosas. Esto es lo que me ha pasado a mi. Una persona muy importante en mi vida que me dio el siguiente consejo cuando lo estaba pasando mal hace unos meses: "Angie, la vida son ilusiones y desilusiones". Y creo que tiene mucha razón. Aunque hayan sucedido cosas negativas que no me esperaba y me hayan afectado, he llegado a donde estoy ahora y hoy tengo un motivo para ilusionarme otra vez. He encontrado mi propio "para qué". Por eso me guardo todo lo bueno de este 2014.

Y muchas de esas cosas buenas han estado presentes en este blog. Os he hablado sobre cine, exposiciones, gastronomía, diseño, música, de lo mucho que me gusta Madrid... y por supuesto de lo que más que me apasiona hacer en mi tiempo libre, viajar.


Este año he tenido la oportunidad de visitar una de las ciudades que llevaba 15 años en mi lista de "sitios que tengo que visitar". ¡¡Nada más y nada menos que Londres!! Mi "London Calling" se hacía realidad. Antes de nada me puse a recordar todas aquellas canciones del britpop que cambiaron mi vida y a preparar la ruta de los mejores museos para visitar. El viaje fue corto, pero muy intenso y me divertí muchísimo. Sé que es una ciudad que voy a pisar más veces en mi vida, así que estoy tranquila. ¿Nos veremos de nuevo en 2015?

También hemos recordado algunos de los momentos neoyorkinos más especiales, de hecho uno de los post que más ha gustado este 2014 ha sido Mis 10 imprescindibles de Nueva York o dónde comer el mejor sandwich de pastrami en Manhattan. Ya sabéis que esta ciudad guarda un lugar muy importante en mi corazón y hablo de ella siempre que puedo. Por cierto, ¿visteis la película Begin Again? Una de las películas que más me han gustado este 2014 que se acaba... y que tiene como fondo la ciudad de los rascacielos. Su banda sonora ha sido de las que más ha sonado en mi iPod este año.

 

Sin embargo, Madrid también tiene cosas apasionantes de las que procuro hablaros para que no os perdáis nada. Siempre intento acudir a todas las exposiciones que me ofrece la ciudad. Este año ha habido muchas y memorables: la de Pop en el Thyssen, Stephen Shore, Givenchy, Cartier Bresson, Magnum Photos... También he descubierto cuál es el mejor sitio para ir a merendar y dónde sirven el mejor brunch de los domingos, en un sitio precioso llamado Ganz. ¿Todavía no habéis ido?


Ya sabéis que en este blog nunca faltan los posts sobre cine. Soy una ferviente seguidora de galas como los Globos de Oro y los Oscars. De hecho, este año fue la primera vez que seguí la gala en directo como buena friki y me pareció una experiencia muy chula. 2014 ha sido el año en el que he venerado la trilogía de Linklater, en el que me hecho fan absoluta de la nueva carrera de Matthew McConaughey y he caído rendida ante el talento del diseño de vestuario de American Hustle. El cine siempre ha sido y será mi pasatiempo favorito. Uno de los mejores planes en el universo creo que es hacerte una lista de todas esas películas que quieres ver y disfrutar de grandes historias que el séptimo arte puede ofrecerte. Estoy deseando saber qué títulos nos dejarán con la boca abierta este 2015.


Y musicalmente tampoco ha estado nada mal, gracias a los nuevos lanzamientos de dos artistas que me encantan. Uno es Noel Gallagher, responsable de la banda sonora de mi tierna adolescencia. Y otros son Bono y compañía, que me han "regalado" lo mejor que está por venir a finales del año que viene: ¡dos entradas para su gira Innocence Experience 2015!

En resumen, estoy contenta de haber crecido personalmente estos 12 meses y de haber compartido muchas de estas cosas con vosotros. ¡Gracias a todos los que pasáis por aquí y me leéis! ¡Mis mejores deseos para el año que empieza! ¡¡Feliz año!!



* Y así fue el 2013*

1 comentario:

Elena dijo...

Feliz año Angie! ;)