31 de julio de 2014

Begin Again

 
Todo verano tiene su típica película romanticona-sensible-querozaeldrama-yconmoralejafinal que pretende llenar a tope las salas de los cines (y que no se diga que están llenas por el atractivo del aire acondicionado). Si a esa película le sumas: un rodaje íntegro y realista en las calles de mi adorada Nueva York, una actriz inglesa dulce y consolidada, un guapísimo cantante que da sus primeros pasos en el cine y una historia íntima sobre personas que se ven empujadas a empezar de nuevo tras un giro inesperado en sus vidas, ya tienes la película perfecta para que me entren unas ganas enormes de verla :)


"Begin Again" es la nueva película del director John Carney, responsable de uno de los títulos indie más influyentes de los últimos tiempos, "Once". John es un enamorado de Nueva York, del ritmo y espíritu que se transmite en sus calles. Si eres un fan de la gran manzana como yo, te gustará mucho esta película ya que se ha rodado en exteriores originales que seguro reconocerás al instante.

Es el Nueva York que todos conocemos, aunque el director ha querido alejarse de las típicas y predecibles imágenes de postal. El rollito del East Village, las azoteas con la increíble silueta de Manhattan al fondo, las calles del Greenwich al anochecer, el peculiar metro y sus andenes... El fondo perfecto para una trama en la que la protagonista esencial es la música y la composición. Además, la química entre Keira Knightley y Mark Ruffalo promete dar la credibilidad que merecen sus personajes.



Creo que ya sé cuál va a ser mi escena favorita de toda la peli: el paseo nocturno de Keira y Mark desde Times Square hasta el East Village mientras escuchan música en un mismo iPod. Debe haber mucho feeling en esta escena.

Recientemente, John Carney ha declarado que esta cinta es su particular "carta de amor a Nueva York".

¡Me muero por verla! ¿Y vosotros?

4 comentarios:

Maldita Almohada dijo...

Me parece que esta película va a gustarme! Adoro a la actriz...

Lo malo, que me entran demasiadas ganas de ir a Nueva York!!!!

Besos

Angie dijo...

Yo siempre tengo ganas de ir a Nueva York, Judit!!!

Es algo que no tiene cura :)

Missmitos dijo...

Estoy deseando verla!!!!
Y es que me gusta la temática, su actor principal y encima sale mi adorada Keira Knightley!!! Qué más se puede pedir??? Pues que no defraude, si te soy sincera...

- Me ha gustado mucho tu post sobre esta película.
Cuando la vea, te daré mi opinión.

Un saludoOO enorme!!

Missmitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.