3 de septiembre de 2015

Dentro del set de Mad Men

Llevo unos meses enganchada a una nueva serie: Mad Men. Y no tengo perdón absoluto, por haber llegado descomunalmente tarde a esta obra de arte, sobre todo alguien como yo que se dedica a la publi, por dios!! Alguna vez tuve la tentación de verla, pero siempre me encontraba delante de otro "show televisivo" que me entretenía más. 

Ahora bien. 

Después de pegarme contra un muro varias veces por no haberla visto antes, ahora suspiro por las esquinas pensando en las vidas de Jon, Peggy, Joan, Pete, Bets... y aunque tengo la gozada de tener ante mí sus 7 temporadas completas, una especie de nostalgia me invade al pensar cuando llegue al último episodio. El eterno vacío que va a quedar en mi interior. Porque se trata de una de las series mejor producida que haya visto jamás en televisión y porque siento que todo terminará, y seguiremos sin saber realmente quién es Don Draper.

Gracias a una de mis blogueras preferidas, Mónica Parga, (ferviente seguidora de Mad Men), me encuentro con uno de sus posts donde menciona como curiosidad el trabajo de James Minchin. Un fotógrafo que ha trabajado dentro del set de la serie de AMC. En cuanto las vi supe que tenía que publicarlas, porque si ya de por sí la serie transmite un rollo misterioso y cool especial, estas imágenes lo acentúan aún más. Todas tomadas en blanco y negro, como si de verdad esos personajes hubieran existido en esa época y estuviéramos viendo unas auténticas imágenes de archivo de la América de los 60 (excepto la foto con el MacBook Pro, claro;).

¡Espero que os gusten tanto como a mí!


p.d: de regalo aquí van todas las series que he visto hasta ahora, algunas comentadas en el blog:

- Friends (veinte millones de veces)
- Lost (versión doblada y versión original)
- The Big Bang Theory
- Homeland
- Black Mirrow
- Downton Abbey 
- True Detective (Temporada 1)
- Mad Men