21 de noviembre de 2013

Breaking Bad - Best Drama Serie 2013

Anoche terminamos de ver una de las series que más me ha impactado de los últimos años. Cuando ya creía que no iba a encontrar una serie que me enganchara tanto, apareció Breaking Bad, y creo que ya nada va a ser lo mismo. Difícil de superar una serie con la que he reído, he sufrido, he llorado y hasta he aullado de la emoción a veces!!

La despedida de esta genial serie creada por Vince Gilligan no ha podido ser mejor, ya que ha conseguido alzarse con el premio a Mejor Serie Dramática del Año en la 65 edición de los premios Emmy, premios que reconocen las mejores series y programas de la televisión americana.

Tras el pequeño bajón por el que estoy pasando en estos momentos, sabiendo que ya no podré ver las aventuras del Sr. White y de Jesse, he disfrutado viendo estas imágenes de todo el reparto. Todos pletóricos ante un premio más que merecido. Me encantan aquellas fotos en las que se ve el cariño y profunda admiración que Aaron Paul siente por Bryan Cranston. Se nota que se respetan muchísimo como actores y que los dos mantienen una gran amistad. Espero que os gusten!
 
Aaaaaaaawesome!!!


Estoy segura de que Dean Norris pasó una gran noche celebrándolo!!


Oh, how I'm going to miss these two...

Fotos vía Telegraph, Ibtimes, Dailymail.

5 comentarios:

ro dijo...

Yo también los voy a echar de menos. Han creado dos de los personajes más inolvidables de todas las series sque yo haya visto. Geniales. Y también estoy recuperándome, eso que lo vi terminar hace unas semanas.

Besos.

Missmitos dijo...

Tienes razón acerca del fetichismo de Tarantino, se me olvidó comentarlo a modo de curiosidad.
- Gran acierto, al recordármelo!!! mil gracias!! jiji

Un saludoOo enorme!!

Susana dijo...

Y yo sin haber visto ningún capítulo... ¿Me la recomiendas no? Jejeje.

Angie dijo...

Hola Ro... yo ahora mismo estoy en crisis porque no sé qué serie empezar a ver!! Esta me ha dejado huella...
El final me pareció perfecto, no crees?

ro dijo...

A mí me pareció tan perfecto que creo que era el único final posible.

Ahora no he conseguido engancharme a otra de la misma manera. Acaba de empezar la tercera temporada de American Horror y espero mucho de ella, pero aún no ha empezado, y tengo que verla acompañada...

Besos