24 de mayo de 2010

Lost - The End

Aunque me he declarado una ferviente fan de la mejor serie de todos los tiempos, no dice mucho a mi favor que me haya perdido los últimos capítulos y su esperado desenlace de anoche en la cadena Cuatro... pero la culpa de todo la tiene mi falta de paciencia para ver series en televisión. Creo que no hay nada como tener la serie completa en DVD y, aunque la veas con retraso, puedas disfrutar de los capítulos que quieras, cuando quieras... incluso atiborrate de capítulos todo un día como si fuera una maratón!!

Hoy me he prometido no hablar de Lost, ni meterme en internet o en blogs... no quiero saber naaaaaaaaada del final, ok?? :)

Tan sólo espero que los guionistas hayan acertado con el final, que nos de por fin RESPUESTAS a tantas PREGUNTAS sin resolver... como "qué es el humo negro", "por qué hay osos polares en la isla" o "qué significa la secuencia de números de la escotilla"...??

Si no recordáis más dudas de Perdidos (las mismas que nos dejaban con el corazón en una mano y que en el capítulo siguiente todo seguía como si nada...) os merece la pena ver este simpático video (NO DESVELA EL FINAL DE LA SERIE, LO PROMETO QUERIDOS LOSTIES!)




Advierto que la cancioncilla del video se pega bastante!