7 de noviembre de 2014

¡El Greco en el MET de Nueva York!

 
Siempre que algún amigo o conocido viaja a Nueva York y me pide consejo primero me muero de la envidia y segundo me muero de la emoción. Porque son tantas las cosas que me gustan de esta ciudad y sus posibilidades son tan infinitas que es como si me entrara una especie de síndrome de Stendhal a lo bestia. Menos mal que hace ya un año hice una guía definitiva de Nueva York con todas las direcciones, planes, restaurantes... y que, cómo no, está sujeta a cambios y a nuevas sugerencias. ¡Porque ya sabe que en Nueva York nunca dejan de suceder cosas sorprendentes!

Los museos es algo de que jamás me olvido mencionar. Los que tienen suerte de estar ahora allí podrán ver las obras de El Greco en el MET (Museo Metropolitano). Se trata de la muestra más grande jamás realizada al artista fuera de España. Esta exposición pretende unirse a todos los actos de conmemoración del IV Centenario de la muerte del Greco.  

Como consejo os diré que cuando vayáis al MET no os olvidéis de decir que queréis hacer una donación, de la cantidad que queráis, y ellos entederán que esa es la cantidad que quieres pagar tú por entrar en ese museo. Normalmente creo que la entrada son 25 dólares, pero la donación la podéis hacer de la cantidad que queráis. ¡Y no os ponen ninguna pega! Esto me lo chivó una buena amiga, igual de enamorada o más que yo de la gran manzana :)

Por supuesto, que aparte de los museos, tenéis otras muuuuuuchas cosas que no os podéis perdeer su vais a Nueva York por primera vez, o por segunda, o por tercera.... ¡Nueva York es infinita! ¿Hacemos un repaso?

************ 






************

1 comentario:

Missmitos dijo...

Ohhhh que envidia!!! Me encantaría visitar Nueva York!!!! Sería uno de mis sueños hecho realidad!!!
E iría al MET, y a taaaaantos lugares con los que he soñado viendo taaaaantas películas a lo largo de mi vida!!!!
Bufff que me pongo nostálgica y todo!

- Y luego está mi gran icono que es Audrey Hepburn, y el diseñador que la vistió a lo largo de su vida. Y nos dejó vestuarios tan icónicos como ese vestido negro, considerado prácticamente el mejor de la historia del cine.
También es una pena; porque, creo que no podré acercarme a Madrid a ver esta exposición. Qué tristeza por favorrr!!!

Un saludoOo enorme!!