1 de febrero de 2013

A&J BODA: ¡Comenzamos!

Una buena amiga que ya se ha casado me dio un gran consejo el día que supo que me iba a casar: "hazte con un cuarderno y apunta en él todo lo que se te ocurra, las direcciones, las cosas que tienes hechas y las que te faltan por hacer, los invitados, las canciones, las ideas que veas en internet... TODO!". Casi al minuto, ya estaba yo en la mrwonderful shop comprándome este cuaderno con una frase que me llegó muy dentro,

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"


A partir de entonces, muchas cosas están apareciendo en este cuaderno. La mayoría son fotos que me sirven de inspiración. Más que un cuaderno de notas, ¡parece un cuaderno de scrapbook bodil! Pero a mí me gusta, y cada vez que lo miro me ayuda mucho a tener presente el concepto de la boda que vamos a celebrar.

Lo primero que hicimos después del subidón "momentazo pedida-pedrusco-lágrimilla-abrazos-besos varios" fue decidir el tipo de boda que queríamos hacer. Ambos coincidíamos: nuestra boda sería al aire libre, en el campo y de tarde. Eso nos condicionó con el mes, y por eso nos decidimos por julio. Después vinieros otras preguntas como... ¿por la iglesia o por lo civil? ¿Boda íntima o multitudinaria? ¿En Madrid o en los alrededores? ¡Demasiadas preguntas para empezar!

Comenzamos todas las gestiones en octubre, ¡¡y casi nos da algo al ver que estaba todo prácticamente cogido para el mes de julio!! No sabíamos que estas cosas se organizan con tanta antelación....

Por eso... decidimos contratar a unas wedding planners para que nos ayudaran con todo. Igual suena frívolo, o parece una tontería o una "americanada", pero no es así. Gracias a ellas encontramos el lugar donde lo vamos a celebrar (después de estar mirando todas las fincas posibles, dentro y en los alrededores de Madrid), y también dieron con una iglesia preciosa que tenía fechas libres en julio.  Y se han encargado de proporcionarnos el cátering. ¡Y todo en una semana! Algunos pueden creer que la palabra wedding planner puede sonar a "caro", pero no es así. Al conocer a los mejores proveedores, ellas te consiguen los mejores precios. Además, cualquier idea que se te ocurra para la boda de tus sueños, la llevarán a cabo sin problema.  Ellas nos guiarán durante todo el proceso. Y el Día B, estarán ahí para supervisar que todo salga perfecto mientras nosotros nos dedicamos únicamente a disfrutar. ¡Gracias a Natalia y Lola de Wedding Planners por hacer realidad nuestra boda! Si queréis conocer un poco más de cerca su trabajo, no os perdáis su web.

En resumen...

· Tenemos fecha
· Tenemos sitio
· Tenemos cátering
· Tenemos definido el tipo de boda

¡¡La cosa va sobre ruedas!! :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu futura boda!!! En cuanto se celebre queremos foto post! ;) un saludo

ourcoraworld.blogspot.com.es

Living in the city dijo...

¡Felicidades por tu boda!

En mi blog, está publicada una entrada donde te he otorgado el premio Liebster; pásate para poder recibirlo. Es muy interesante apoyarnos entre nosotras.

Besos.

Elena dijo...

Qué guay, Angie!

La verdad es que lo de las wedding planners sí que suena pijillo, pero por lo que cuentas, merece la pena.

Enhorabuena otra vez!

Por cierto, muy chulo el cuaderno. Me apunto la frase ;)

Juliethesun dijo...

tu blog ya forma parte de mi página de favoritos!! soy adicta :D siempre espero a tu proxima publicación!! besitos, déjate sorprender con http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

Judit Vela Martínez dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

Qué alegría, ¿no? Muchísimas felicidades. Es bonito ver que la gente se sigue casando a pesar de la crisis. Y veo muy bien que hayáis contratado a estas chicas.

Ya nos contarás más.
Besos :)