8 de febrero de 2013

A&J BODA: La importancia de un buen fotógrafo

Elegir a un buen fotógrafo para la boda me parece la inversión más inteligente que pueden hacer unos novios, y también una de las decisiones más difíciles. De nada sirve que te esfuerzes para que todo salga perfecto, si llevas o no un buen vestido, si el sitio donde lo celebres es espectacular, si luego después no eliges a un buen profesional que sepa captar todos los detalles, toda la ilusión que has empleado para tener la boda que soñabas... que esté ahí pero que no le veas, que no te obligue a posar ni a fijar la mirada en el infinito mientras te apoyas en un árbol, que sea capaz de sorprenderos con fotos de instantes que ni esperábais y que sea capaz de tranquilizarte si el ramo llega tarde, el vestido no termina de abrochar o tu madre no atina a colocarte el velo a la primera :)

Además, una vez termina todo, la fiesta, el banquete... y guardes tu vestido en su funda y no vayas a ponértelo más, ¿qué te queda? Pues lo que te quedan son las fotos, ni más ni menos.

Elegirlo no debe ser tarea fácil. Cada vez hay más profesionales en este sector, así que imagino que debe ser una tarea muy dura para las parejas. Nosotros en cambio lo vamos a tener más fácil. Hace ya casi diez años que mi hermana Cristina, que es una crack y una curranta nata, fundó su propia empresa dedicada a la fotografía de bodas: Mira Fotografía. Desde que empezó he seguido muy de cerca su trabajo, lleno de bodas increíbles y unas fotos que me parecen preciosas. Elegantes, espontáneas, artísticas y muy emotivas (que al fin y al cabo, son bodas!). Dentro de poco seremos nosotros los protagonistas de esas fotos, ¡¡me emociono solo de pensarlo!! Y estamos muy tranquilos porque sabemos que estamos en buenas manos. Ahora ya sabéis por qué en este tema no puedo ser objetiva. Al fin y al cabo este es mi blog, y ella mi hermana, así que no puedo decir más que las mejores palabras para el mejor equipo de fotógrafos. ¡Enhorabuena a todo el equipo por superaros cada año!

Os dejo con una selección de sus fotos:





 


 




* Todas las fotos son de Mira Fotografía


Otros grandes fotógrafos fuera de nuestras fronteras, a los también admiro

Jose Villa. Algunas muy posadas, pero tremendamente bellas y delicadas.


Max WangerElegido uno de los mejores fotógrafos de bodas del 2012. Su estilo es diferente, fresco y muy creativo. Ha fotografiado las bodas de dos famosas bloguers: Joanna de A Cup of Jo y Emily de Cupcakes and Cashmere. Además, su propia boda, ha salido también en muchos blogs.

   
Elizabeth Messina. Galardonada con varios premios. Trabajo impecable y muy elegante. Es la fotógrafa de la alta sociedad americana.

 

Después de leer esto, ¿creéis al igual que yo que es importante elegir bien al fotógrafo?

feliz fin de semana!

No hay comentarios: