28 de febrero de 2010

Un día en la Pasarela Cibeles (Cap.2)

Nuestro día en la Pasarela de la Moda terminó con dos desfiles maravillosos: Victorio & Lucchino y Elio Berhayer. Los andaluces me sorprendieron en cada uno de sus vestidos, sobre todo los mini, muy modernos, en tonos grises, rosa palo... no sabría decir cual de todos me gustó más!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

También me gustaron mucho los botines peep toe estilo british, y con calcetines! Próxima tendencia para el invierno que viene. Me parecen preciosos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jon desfilaba tan rápido que era imposible pillarle!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Los vestidos largos para la noche son espectaculares. La caída que tienen, el corte, cómo envuelven el cuerpo... son una obra de arte. Me he enamorado por completo del rosa palo que lleva la top Marina Pérez!

Photobucket

Photobucket

Al desfile acudieron muchos rotros famosos como viene siendo habitual. Lo que no me pareció correcto fue que su presencia retrasó el desfile y aún había periodistas del corazón sobre la pasarela cuando empezaba a arrancar el show! Al finalizar, merecidos aplausos para el duo sevillano.

Y antes de marcharnos, no podíamos perdernos al vetererano diseñador Elio Berhanyer. En su desfile fue como si nos trasladáramos a otra época, llena de glamour, con sus trajes de chaqueta, con adornos de plumas, encaje, paillettes... y con detalles de inspiración "torera" como la montera a modo de sombrero.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y como broche final un precioso vestido de novia, acompañado por un hermoso cortejo nupcial.

Photobucket

Rosas rojas y un público puesto en pie para alabar el trabajo de un auténtico maestro de la aguja.

Me gustó mucho la experiencia Cibeles de este año. Después de 3 años sin ir (es lo que tiene abandonar la buena vida universitaria), disfruté como no lo había hecho antes con cada desfile. Además, lo pasamos en grande durante los descansos porque estando allí no tienes ni un minuto para aburrirte! Y otra buena anécdota que me llevo es que pude conocer en persona a un par de bloggers a las que sigo desde hace tiempo... Fue algo inesperado, pero genial! Me hizo muchísima ilusión! :)


que tengáis una feliz semana!

*fotos hechas por mi.



8 comentarios:

A. dijo...

qué suerte.
me han gustado todas las propuestas, y las flores del ramo. peonias?

bss

Angie dijo...

me encantó el vestido de novia: palabra de honor y con una especie de capita que se sujetaba en los hombros con adornos de paillettes... y el ramo precioso también! el color, pero no sé qué flores son..

Un beso!

Bubu dijo...

Madre mía!! con este nombre que tiene tu blog es imposible que no me pare a conocerlo, me encantaaa, soy una fan super fan se sabina, y mis padres también, vamos a todos sus conciertos, es que me encanta de verdad!!!! Y ademas la canción tan bonita que has puesto.... ufffff

Me encantan las fotos que pones y lo que dices, wowwww, te visitaré muy a menudo

Bubu dijo...

Es dificl elegir una de sus canciones, pero la historia de "PEOR PARA EL SOL" es realmente... maravillosa y real!!!!

Casandra dijo...

Mi preferido, el amarillo largo: es maravilloso!!! <3
A lo de las sandalias con calcetines creo que no me atreveré a apuntarme.
A mí también me hizo muchísima ilu!! ;D
Las muelas mejor pero aún con bastante dolor sobre todo en una, ufff!! :-(

MUCHOS BESITOS Y BUEN LUNES, ANGIE!!!

maba dijo...

Elio es uno de los maestros de la aguja no cabe duda!!

cibeles tuvo que ser muy divertido este año.. estoy segura

besos

Anónimo dijo...

nice blog! :D I LIKE IT!!!

Follow my blog and I follow your blog:

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

Cg dijo...

sarastudio
Las pasarelas muestran la vanguardia de la moda. Sumergirse en este mundo es fascinante. Un curso de moda te guiará en la creación y apreciación de las últimas tendencias. ¡Únete!