5 de febrero de 2010

Clipboards in your walls

Estoy pensando en colgar cuadros en las paredes de mi casa, pero cada vez que me decido a hacerlo, encuentro una nueva idea más creativa y que me gusta mucho más. Y sino, ¿qué me decís de utilizar tabletas en lugar de marcos? Lo bueno es que si te cansas de la foto, la puedes cambiar sin necesidad de desmontarlo todo. ¡Cómodo y muy original a la vez!


Una foto, un recorte de revista, una ilustración o forrarlas con un divertido papel estampado... todo vale. Y el efecto de poner varias juntas queda genial.


La inspiración la encontré aquí. La página se llama Desing to Inspire y desde que la descubrí la sigo casi a diario. Da muchísimas ideas que además se pueden llevar a cabo. ¡Estoy enganchada!

Además, no me pierdo su sección de los lunes, Pets on Furniture, en la que la gente muestra a sus mascotas durmiendo, jugando o simplemente posando a la cámara sobre cualquier tipo de mueble, cama, sofá, sillón... gracias a estas imágenes los lunes empiezo con una sonrisa :)

adorable!!

happy weekend
xoxo

9 comentarios:

maba dijo...

Me apunto esa dirección a mi carpeta de inspiraciones ;)

besos

daluna dijo...

Hola preciosa!!! pues muy buena idea, la verdad es que si. Por lo menos tu casa tendra un toque distinto. Un besazo

A. dijo...

añado la dirección a mis favoritos, porqué he cotilleado y es magnífica.
y la idea muy orignal, una muy buena idea para ir renovando constantemente, y no convertir las paredes de casa como el queso gruyere jejeje

feliz sábado
A.

Casandra dijo...

Qué idea tan estupenda!!! O.O La verdad es que viendo revistas y webs de decoración ves que puedes hacer un montón de cosas con poco coste económico, hay ideas sencillas y geniales como esta!! ;D

Un abrazo, Angie!! :)

hadanae dijo...

yo todavía no me decido por agujerear mis paredes!! y así llevo años! esta idea es muy moderna y de las que no cansa. Voy a visitar esa página ahora mismo! un beso guapa!

Angie dijo...

Maba... esta junto a desing sponge es una de mis favoritas!! :)

Daluna... fue lo que pensé cuando lo descubrí, ahora solo toca buscar un sitio para colocarlas! besos!

A... merece la pena la dirección, siempre descubres cosas nuevas o simplemente para evadirte un rato, está genial! Aquí fue donde vi algunas de las fotos que tenías en tu post sobre los vestidores por ejemplo. Un besazo!

Angie dijo...

Casandra... hola guapa!! Yo estoy enganchada a estas webs! Tengo tantas imágenes que casi no me caben el ordenador, tengo un caos de carpetas! jaja!! Algunas de las cosas que más me gusten las iré poniendo por aquí y así comentamos,
un besazo y feliz semana!!

Hadanae... hola preciosa! A mi es que me da respecto empezar a colgar cositas, de momento lo único que tenemos es una lámina de nueva york (como no) en el salón y nos encanta! Me alegro que te guste esta idea ;)
Un besazo!

Anónimo dijo...

Gracias por la idea.

CER dijo...

kasasdecoracion
La decoración del hogar es el arte de expresar nuestra personalidad y estilo a través de muebles, colores y detalles. Transforma cualquier espacio en un reflejo acogedor y único de quienes somos.