11 de febrero de 2010

Hay días

...en los que te gustaría cambiar las cosas. Arreglar todo aquello que no te gusta, conseguir que todo sea perfecto y estable. Hay días en los que te gustaría poder empezar de cero, retroceder y haber hecho las cosas mejor... o tal vez de manera diferente. Hoy es uno de esos días en los que, después de la tormenta, después de recapacitar, te das cuenta de que las cosas, por sí mismas, poco a poco volverán a su sitio. Tarde o temprano. Y lo único que puedes hacer es dejarte llevar... aprender de lo sucedido y seguir hacia delante.

Hay días mejores que otros, hay semanas más duras que otras, y también hay etapas en la vida que suceden por algún motivo, no..? Y lo único que nos queda es aprender de ellas.
El otro día encontré esta imagen aquí, y me hizo pensar que, a veces, la solución a muchos problemas comienza en uno mismo. No vemos las cosas como son, sino que las vemos como somos. Y es cierto.
No quiero cargar este post de pesimismo... sino todo lo contrario, aunque no sé si lo he conseguido. Mañana será otro día... :)

*imagen vía kellymccaleb.tumblr.com

9 comentarios:

La Vero dijo...

Hay que levantarse y seguir caminando por muchos golpes que nos demos, no nos queda otra.
Así que suframos los justo e inevitable, para acontinuación proseguir la vida con una sonrisa de oreja a oreja. Creo que es la mejor forma de llevar las cosas.

Besos y abrazos

Casandra dijo...

Preciosas imágenes las de ese Tumblr, uau!!!

Ánimo, bonita!! Todo se puede mejorar, simplemente hay que proponérselo y no dejar nunca de luchar. Que desees mejorar las cosas dice mucho de ti.

¡¡Mil besos!!

A. dijo...

me siento totalmente identificada, y como dices, muchas veces, la raíz del problema está en nuestra visión de la realidad, y las percepciones del entorno, y que de una pequeña cosa, llegamos a crear una bola demasiado gigante, que no tiene sentido ni rumbo.

un abrazo, y ánimos!

A.

Lyn dijo...

Me alegra mucho leer q una persona aun cuando no puede ver las cosas buenas o con la claridad suficiente, se toma el espacio para a través de una sencilla imagen y unas cuantas palabras darle animamos a otros -porq eso he sentido yo q has hecho conmigo-. Un abrazo.

Unknown dijo...

Te he copiado la imagen, espero que no te importe..., buscaba algo así para hoy, yo también estaba ploff..., gracias, y enhorabuena por tu blog, apenas hace 24 hrs que lo descubrí y creo que a partir de ahora tendrás mi visita a diario. :)

maba dijo...

anímate.. hay cosas que no dependen tanto de nosotros pero..

considero que ser la mejor versión de uno mismo..tiene que ayudar mucho..

besos

M. Jesús dijo...

Efectivamente "Some Days Are Better Than Others", pero no dejan de ser días en los cuales estamos vivos que no es poco. Animate: http://www.youtube.com/watch?v=88UmKXyQ3w8
Un besin

Mike Aquarium. dijo...

Hay que levantarse, en eso consiste esta vida en tropezar y levantarse una vez y otra y otra...a veces cuesta mas, a veces cuesta menos, a veces no llegamos a caer y otras no sabemos levantar la cabeza. Pero al final nos mantenemos en pie. Al final el sol vuelve a salir. Un abrazo y te invito a mi blog. Yo me he convertido en tu seguidor numero 54. Y viva lost¡¡¡
http://mividaentuventana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Caerse y levantarse. Esas son las reglas de este juego.