8 de febrero de 2010

LOST - THE FINAL SEASON IN 2010


¡Estreno mundial de la 6ª y última temporada de Perdidos! Será mañana en Cuatro, después del programa de Pablo Motos, El Hormiguero. (Veeete a dormiiiiir......)

¡Qué ganas de saber cómo han resuelto los guionistas el final de una de las mejores y más adictivas series de todos los tiempos! Me enganché hace aproximadamente dos años. La primera y segunda temporada las vi del tirón y me alucinaron. Después la tercera me convirtió en una adicta en potencia, aunque ya no tenía la adrenalina de las dos anteriores. La cuarta me confundió un poco y en cierta parte me defraudó... no me esperaba unos giros tan inesperados! Y con la quinta terminé rindiéndome a los deseos de un argumento que se me escapa de las manos... (alguien sabe de qué va o quién es Jacob??)



Por cierto.... Anatomía de Grey me encanta!! La historia, los personajes... todo!! Aunque se vislumbra un auténtico dramón!! Uuuffffff..... miedito me da....


13 comentarios:

A. dijo...

pues... no he mirado nunca ningun capítulo... aunque no me han faltado argumentos y oportunidades para hacerlo... hay algo (y no sé que es) que no me convence y hace que no haya visto ni un solo capítulo

besos
A.

maba dijo...

disfrutad de perdidos.. me da rabia no haberme enganchado ahora que os veo a todos así de locos con el desenlace!!!!

grey.... tiene sus puntos pero... me hace reír/sonreír más que llorar.. eso sí, casi todos los capítulos tengo la lágrima de emoción por una razón o por otra a punto de salir...

besos

Bárbara dijo...

Mañana Cuatro es líder de audiencia!!!
Yo también estoy esperando para verlo!
Besitos

GO!nzalo dijo...

Angie: Mañana tambien se estrena por aca... al ppcio iba a aguantarme y verlo, pero no pude mas y lo vi online!

Muchos muchos giros en la historia! Por favor! Que ingenio que tiene esta gente!

Quiero que de una vez se junten Sun con Jim!

Saludos!

daluna dijo...

Estoy deseando ver la nueva temporada, eso si empieza el calentarse la cabeza por adivinar que es lo que pasa... un besazo

Glòria dijo...

Estaba comentando en el blog de mi amiga A. de 'Petites Choses' y cuando he visto el título de tu entrada del blog he entrado rápidamente. Soy una "lostie", fan incondicional de Perdidos! Y comparto contigo unas ganas tremendas de ver la última temporada!!! No sé quién es Jacob, hay muchíssimas teorías que si es la isla, Jack... En fin, pronto lo sabremos! :)
Ah, Anatomía de Grey es inigualable! Me encanta! Siempre me emociona!
Un beso

Angie dijo...

A... te la recomiendo, está muy bien! Aunque tienes que meterte mucho mucho en la historia, e ir hilando cabos. Y con cuidado porque engancha!! :)

Maba... jajaja! Gracias! Aunque siempre podrás engancharte tú también, tarde o temprano caerás...
En cuanto a Grey cada día me gusta más, y sí, algunos capítulos me dejan un pelín "tocada"... en fin...
Besazo!

Angie dijo...

Bárbara... esta noche todos pegados a la tele!!! Gracias por pasar por aquí, besitos! ;)

Gonza... no has podido aguantar?¿? jajajaja!! Te envidio, yo no he tenido tiempo de descargármelos, así que me toca esperar :)
Estoy deseando saber cuál es el destino de Juliet, una de mis favoritas. Y por supuesto, ver juntos de nuevo a Sun y Jim!!
Un beso!

Angie dijo...

Daluna... veremos qué se les ha ocurrido esta vez, sólo espero que al final no sea todo un sueño o algo parecido, no me gustaría nada que acabara así!!

Gloria... no había oido el término de "lostie" pero me gusta! Entonces ya somos dos, jaja!! Veremos qué pasa con Jacob, dónde está Claire, y Locke... uufff, qué nervios!!
Un beso y gracias por comentar!!

Elena dijo...

Pues a pesar de que creo que en las dos últimas rizaron el rizo demasiado, estoy deseando ver el final! Estamos todos enganchadísimos!!!

Por cierto Angi, ¿que se vislumbra un dramón? Si sólo fuera uno... jeje.

Angie dijo...

Elena... aaayyyyy... más de uno dices?!?! jajajaja!!!
;-p

Elena dijo...

Por cierto, que no me entero de ná. ¿Que están en un universo paralelo o qué???

miguelin dijo...

Ante todo enhorabuena por tu blog¡¡¡¡ Y yo tambien he caido rendido a lost desde hace seis años¡¡¡se dice pronto. Pienso que es la mejor serie que se ha hecho. Es diferente a lo hecho hasta ahora. Y sus creadores están zumbados¡¡ puede pasar cualquier cosa..un abrazo a todos los losties y a los demas también.