1 de marzo de 2013

Miss Dior - La vie en rose con Natalie Portman


 
Por fin podemos ver la nueva campaña que Sofía Coppola ha realizado para la maison Dior y su icónico perfume Miss Dior. De nuevo Coppola recrea ese mundo que solo ella puede conseguir. Romántico, elegante, femenino, delicado y con mucha sensibilidad. Su sello personal se percibe en cada plano, en las fotos, en el tratamiento de la imagen,  los entornos naturales pero muy cuidados, los colores empolvados que utiliza como el rosa... siempre hay una atmósfera especial en todo lo que hace esta mujer. Alguna vez he pensado, que si tuviera que vivir un sueño, me pediría vivir en un anuncio de Miss Dior. El spot es un auténtico deleite visual protagonizado por la bella Natalie Portman y con la música de Vie en Rose de fondo (no me puede gustar más la versión de Grace Jones!).



El making of

Los orígenes de Miss Dior se remontan al año 1947 cuando Christian Dior revolucionó la silueta femenina con su famoso "New Look". A partir de ese momento la moda cambiaría para siempre. El costurero francés busca para entonces nombre para su nuevo perfume que acompañaría la aparición de esta nueva silueta sensual para la mujer. Fue así como nació Miss Dior, la fragancia del amor.

El vestido

Estoy completamente enamorada de este vestido. Se trata de una de las primeras creaciones de Alta Costura firmadas por Raf Simons, el nuevo director artístico de Christian Dior. Mantiene la esencia de Dior pero con una modernidad increíble. El vestido está bordado con miles de flores. Tuve la oportunidad de verlo en el escaparate de la tienda Dior en el triángulo de oro de París, y a pesar del cristal que nos separaba, era como si esas flores fuesen de verdad. Una obra de arte.


Podéis ver el spot aquí.

4 comentarios:

J. Vela dijo...

Natalie tiene un encanto especial. Y ese vestido... desde luego que también!!

Mulhollandd dijo...

maravillosa la campaña de publicidad de Dior con Natalie!! Está preciosa ella!!

:)

Missmitos dijo...

Oh, me encanta en anuncio!!! Es que Natalie, es taaaan divina!!! Me encanta!!! Y siempre tendrá esa carita tan tierna, como de niña; pese, al paso de los años.
- Yo uso, el anterior perfume... jeje
Me han gustado también los vestidos que han usado para el anuncio, tan como de ensueño! Y además, que cuenten con Sofía Coppola para los anuncios de la fragancia, es algo que me fascina; se nota su toque al 100%.

Un saludoOo enorme!!

Lucia Navarro Pla dijo...

Ha pasado mucho tiempo, pero me preguntaba si sabias que modelo de gafas de sol lleva. Muchas gracias!