24 de febrero de 2010

Un día en la Pasarela Cibeles (Cap.1)

Nuestro día en Cibeles comenzaba a las doce en punto del mediodía. Llegábamos a tiempo para ver el desfile de Francis Montesinos. Y aunque no soy muy seguidora del estilo del diseñador valenciano, no nos queríamos perder su desfile porque siempre suele sorprender con algo de "espectáculo". Esta vez su colección rendía un especial homenaje al mar, con aires mediterráneos y un toque folk. La encargada de abrirlo fue Paola Dominguín.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La modelo también fue la encargada de cerrar el desfile de la mano del diseñador, bajo una lluvia de aplausos. ¡Todo un éxito!

Después del show, diseñador, modelos, invitados, famosos, periodistas... todos acudían al "Kissing Room", o lugar de encuentro para ver y ser vistos. Allí brindamos con un Bloody Mary mientras esperábamos al siguiente desfile: A. Ruiz de la Prada. Odiada por muchos y amada por otros, me gustó especialmente por la energía y positivismo de sus prendas. Aunque reconozco que jamás me pondría algo de ella! XD

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En el front row pudimos ver rostros famosos como el marido de la diseñadora Pedro J.Ramírez, Tita Cevera o Eloísa Bercero, la única española coleccionista de modelos de alta costura. Me quedé alucinada con el estilo de esta mujer, su elegancia al andar, la manera de llevar ese abrigo y su larga coleta de caballo blanca... toda una lección de clase.

Lo que no me gustó del desfile fue el ruido del tráfico y de las obras que acompañaban a la música. Al parecer Ágatha quiso rendir un particular homenaje a la calle Serrano o algo así... con una pasarela dividida por conos naranjas de señalización de plástico.

Y al terminar el desfile ¡de vuelta de nuevo al "Kissing Room"! Otro cocktail (esta vez me gustó más que el bloody mary), más fotos y a esperar al desfile para el que habíamos venido: Victorio & Lucchino. ¡Me encantó! Aunque no más que el de Elio Benhayer.

*más fotos en el próximo capítulo!


3 comentarios:

A. dijo...

Fancis Montesinos nunca me llamó la atención, pero me ha sorprendido. De Ágata me gusta su capacidad de mezclar colores... pero nunca me pondría nada de ella como tu

besos

Laetitia dijo...

Que ganas de ir a Cibeles!!!

maba dijo...

os lo pasais en grande!!

me gustan tus crónicas

besos