2 de febrero de 2010

Anatomía de Grey

Photobucket

Mientras que a los adictos de Perdidos aún nos queda una semana para saber su esperadísimo desenlace… ¿por qué no matar el tiempo enganchándose a una nueva droga?

Eso fue lo que pensé ayer por la noche y la única opción en dvd que teníamos a mano era Grey´s Anatomy. ¿La habéis visto?

Sólo he visto 3 capítulos y de momento me está gustando (y los que la hayáis visto me diréis: "y lo que te queda...."). La protagonista es Grey, una joven médico recién licenciada que comienza su vida como interna en el hospital de Seattle. Allí conocerá a más internos con los que tendrá que compartir algo más que pacientes y con los que tendrá que recorrer el duro camino para ser un buen cirujano.

A todo esto hay que sumarle otro aliciente más, el guapísimo jefe de Grey interpretado por el actor Patrick Dempsey. ¿Se puede pedir más? Tengo la sensación de que me va a gustar! :)

Por cierto, la banda sonora es buenísima! Os la recomiendo!

8 comentarios:

maba dijo...

estoy hiper enganchada!!!!!!

vi la serie al ritmo de cuatro.. y en cuanto sacaban temporada la pillaba..

me vuelve loca esta serie!!

eso sí, gana a medida que se ven capítulos (como todas las series) y flojea a medida que avanzan temporadas.. ya comentaremos ;)

pero ... me flipa!!!! mucho, mucho, mucho

besos

Angie dijo...

Qué bien Maba!!!!! Entonces vamos a poder comentar mucho tú y yo, seguro!!! XD
Me voy a enganchar fijo, que me conozco.... pero estoy encantada, no puedo evitarlo!!

Besos!

Elena dijo...

Yo creía que ibas a poner que volvía. Madre mía! No te queda ná, jeje.

Por cierto que yo no vi la primera temporada (o al menos el principio), pero que engancha, vaya si engancha!

Disfrútala ;)

Angie dijo...

Gracias Elena!! Pues he leido, aunque no he querido mirar demasiado para no destripar la serie, que está a punto de emitirse la 6ª temporada! Creo que en Cuatro, pero no me hagas mucho caso...

A. dijo...

empecé a verla, pero al final, entre los parones y que la emisión me pillaba en época de trabajos y exámenes perdí el ritmo, y no me he vuelto a reenganchar. Pero es preciosa, y la banda sonora una auténtica maravilla.

besos
A.

Gonzalo Rossello dijo...

A mi las serie de hospitales no me gustan nada! no se porque.... en estas me gustan los actores! jajaja

Saludos y a la espera de Lost!

Beso!

Angie dijo...

A... a mi me pasó lo mismo, pero es que soy incapaz de seguir una serie en la tv, prefiero el dvd y así me engancho. Si alguien te la puede prestar hazlo porque está genial!!

Un besazo!

Gonza... jaja! Yo tampoco soy seguidora de las series de hospitales. Nunca vi Urgencias y apenas aguanto un capítulo entero de House, pero esta es distinta! Puede que sea por los actores.
Bueno... ya queda menos para LOST!!
Weeeeeeeeee!!!

Casandra dijo...

Tengo amigas que están locas con esta serie, dicen que es genial. A ver si ahora que me has animado empiezo a verla!! :)

Muuuuak!!!