29 de junio de 2008

Un día en la Ciudad del Rock

  • 18:00: Estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Es nuestro punto de partida para ir a la Cuidad del Rock, en Arganda del Rey. Buen ambiente, risas y mucho calor son los protagonistas. Después de media hora larga de viaje llegamos. ¡Estamos en el Rock in Río!

  • 19:30: Comienzan a sonar los acordes de You´re not Invited de Alanis Morissette. Con un mini de cerveza en la mano y bocata en la otra, acudimos al escenario mundo, una estructura gigante a base de cubos de cristal y con dos enormes pantallas.

Han pasado más de diez años del Ironic, pero Alanis no defraudó. Cantó muchos temas del disco que la convirtió en una estrella del rock, el Jagged Little Pill, y eso nos hizo disfrutar a todos.


Aunque el momento más emocionante fue cuando cantó el Thank You, una canción muy importante para ella y con el que se te ponía la carne de gallina.

  • 21:00: Comienza a tocar el californiano Jack Johnson. Buen rollito, melodías acústicas y ambiente de chicas adolescentes acompañaron a este ex-surfero profesional.
  • 22:30: Manolo García nos dejó sin sus Pájaros de Barro, pero su "llévame este noche a San Fernando..." puso a todo el mundo en pie.
  • 00:30: Neil Young fue el cierre de un día de conciertos. Guitarras eléctricas, algunos temas más relajados tipo country, demostraron que los viejos rockeros nunca mueren.

Para acabar, fuegos artificiales de despedida y de vuelta al autobús. El cansancio hizo mella en algunos y nos quedamos dormidos, pero todavía con el subidón de poder decir "¡Yo fuí!".


8 comentarios:

natàlia dijo...

Que envidia!!!Vi un poquito en las noticias.Nos has hecho un resumen muy chulo.
Beso!

La Vero dijo...

Valla suerte!!!
Tiene que ser algo extreordinario haber estado en un festival como ese. Y el poder decir yo estuve alli es algo que mola jajaja

Besos

MY OWN YELLOW CAT dijo...

joooo!
que suerte los madrileños,
a mi m gustaria ver a la Winehouse!

xxx

ByE!!!

Casandra dijo...

¡Hola! Quería darte mi email y pedirte que me mandes uno para poder comentarte una cosa:
4maranta@gmail.com ¡Un abrazo!

Monik dijo...

te envidioooooooo...pero sanamente eh?

Besotes!

Mafalda dijo...

qué genial, yo sólo lo pude ver... por la tele!!! las fotos han quedado de fábula!!! qué suerte ver a alanis, me fascina!! y manolo garcia tiene mucha fuerza en el escenario, es imposible quedarse inmóvil escuchándolo. Y tu modelito, qué? Fuiste cómoda?!! me alegro que lo pasaras en grande. besotes grandes guapa!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

oye...¿que tal todo? yo voy el viernes y estoy un poco asustada, por las aglomeraciones, el calor..no sé si meveo ya en un macroconcierto como estos ¿es muy agobiante?
besitos

ND dijo...

Milcervezas.com
La cerveza juega un papel destacado en conciertos de música al crear una atmósfera festiva y relajada. Además de ser una opción refrescante, la cerveza se convierte en un componente social, fomentando la interacción entre los asistentes y contribuyendo a la experiencia colectiva.