23 de junio de 2008

Descuentos en Bimba y Lola


Bimba & Lola se adelanta a las rebajas oficiales de verano y comienza hoy con unos descuentos especiales en sus tiendas.
Es una firma que me gusta mucho, y aunque su ropa me parece un poco clásica y fuera de mi estilo, tienen unos bolsos y unos zapatos difíciles de resistir para muchas.

Este verano busco unos zapatos cómodos para ir a trabajar, algo tipo bailarina ya que mis desplazamientos diarios son largos y no puedo permitirme el "lujo" de ir a la ofi con tacones (por mucho que me gusten).

Estas bailarinas de colores me parecen una buena opción,


De estas otras, más elegantes, me quedo con la opción en plateado,


Estas en negro me parecen preciosas,


Y qué decir de las romanas, sin duda el calzado de este verano,


Y para capricho estos dos modelos,




Sin embargo, ando con miedo. Mi única experiencia con zapatos de esta marca no es que haya sido muy gratificante... después de probarme varios modelos no encontraba una talla que me fuera bien. El 38, que es mi número habitual, me iba un poco grande, y el 37 bien aunque un poco prieto. La dependienta, que era más bien rara, me insitió en que me llevara el 37 porque daban muchísimo de sí (de hecho he leído varias opiniones en blogs que lo confirman). Fiándome de su profesionalidad le hice caso y os aseguro que no pude aguantar ni una tarde! Tras meses abandonados en mi armario, decidí acudir a un zapatero que, por un módico precio, me las dio de sí... funcionó pero me pareció haber llegado a un extremo innecesario si el zapato hubiera sido realmente de calidad!

No sé, pero también he leído otras opiniones de bolsos que se acaban rompiendo o desgastando, prendas mal cosidas... y me parece increíble para una marca que vende la ropa y los complementos a unos precios tan caros.

Espero que se tratara de un hecho excepcional, porque sus diseños me parecen preciosos y, además, en rebajas merece mucho le pena ir. Esta tarde me paso y si compro algo ya os contaré!

Que tengáis buen lunes! (que ya queda menos).

11 comentarios:

Namy dijo...

esta tarde pienso ir a ver si encuentro unos zapatitos q me tienen loca meses....
besitos.

natàlia dijo...

Que monas las romanas doradas.Ya contarás que te has comprado.
Que genial la peli de Sex,eh?
Beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Primero: Me alegro q te haya gustado la peli!!! es un sinfin de ideas en outfit!!!!

Y otra vez las romanas de Bimba y lola!!! jajaja! HAbias comentado q querias comprarte unas!

Por las fotos parecen de buena calidad, que raro lo que te ha pasado (y que bronca!)

Las ballerinas son de sueño, muy lindas!!!

De cuanto son los descuentos en las rebajas por alli?
Aqui no son muy tentadores, pero igual lo compras! Jajajaja!

Salu2

Monik dijo...

Lo quiero toooodoooooo...si pudieraaaa ainsss

Besotes!

La Gata Coqueta dijo...

Hola amiga!! el problema esta en que cuando hacen el calzado no piensan el pies, solo en la economía.

Hoy casi todo es del mismo sitio; ropa, calzado, menaje, complementos y muebles seria inacabable.

Lo que si tengo claro por experiencia que hoy dentro de lo que hay sin ir a uno Manolos o algo parecido, son muy buenos para estar muchas horas de pie, los de Descanso de 24 horas, no son una gran belleza a pesar de que cuestan, pero el pie esta completamente agusto.

Adiós amiga, haber si lo solucionas de alguna forma.

Unknown dijo...

yo tengo pendiente una vuelta a ver las rebajitas, pero de las bailarinas, a mi me gustan mucho, he tenido dos y este año me compraré otras, pero yo siempre espero a las segunda rebajas para el calzado.
De la calidad, tienen de todo, pero es cierto que los zapatos son duros, pero después ceden un poco y son super cómodos.

Mafalda dijo...

yo tb soy de las que usan las bailarinas para ir a trabajar. los taconazos, como dices tú, los dejo para los eventos que requieren de ellos y que tengo que pasar más rato sentada que de pie, porque soy bastante patosa. los zapatos que has puesto, son todos una monada. Y es cierto que a veces, te compras algo carillo pensando en que caro=buenísimo y te das cuenta de que no, y da una rabia.....

Angie dijo...

Ayer me pasé y no encontré las romanas!! Buaaa...buaaa... estarán agotadísimas :(

En cuanto a las bailarinas quedaban pocos modelos, las más baratas a 48 euros. Me las probé en color mostaza y tengo claro que si me compro el 38 necesitaré unas plantillas porque se salen!

Estoy de acuerdo con Nine en ir mejor a las segundas rebajas ;)

Muchas gracias a todos por entrar y comentar!!

Ana Vázquez dijo...

Echaron en el telediario que en Madrid habían adelantado las rebajas en general, así que aprovéchalas por mí. Aquí tardarán un poc más en llegar. Yo me decanto por la primera opción y la última. Son preciosas. Muy buen gusto! Un besazo!

Viste el nuevo armario de CARRIE? Yo tmabién quiero uno :O

T dijo...

Es verdad, son monísimos los bolsos y los zapatos!!! Pero también tienes razón en que son caros!! Jo!! XD Me gustan mucho las romanas y son más fresquitas para el verano que las bailarinas. Ya nos dirás si te compraste algo!! MUAK!!

AC dijo...

mongestudio.com
La excelencia se nota en cada paso. Optar por un calzado de calidad no solo añade elegancia, sino que también brinda confort y durabilidad. ¡Caminar con confianza y estilo es una elección inteligente!