25 de junio de 2008

Yo voy, tú vas, nosotros vamos

Los chicos de marketing se han enrollado un poquito, para variar, y nos han regalado a cada uno dos entradas para ir al Rock in Río este viernes. Por supuesto, vamos a ir!! La entrada es válida a partir de las 17 así que tendremos la oportunidad de ver a Alanis Morissette y a Manolo García, entre otros. Porque la carpa de electrónica como que no me llama mucho…

La Ciudad del Rock, como es conocida, se celebró por primera vez en Río de Janeiro en 1985 con el objetivo de lanzar al mundo la música brasileña. 10 días de música por donde pasaron estrellas como Queen, Rod Steward o AC/DC. Se repitió en 1991 y más tarde en 2001. Gun´s and Roses, Red Hot Chili Peppers, Sting, Prince, George Michael… hicieron historia en este festival con conocido “carácter verde”.




Ya consolidado como uno de los festivales más multitudinarios del planeta, aterrizó en Lisboa en el 2004 y en el 2006 y ahora por fin llega a Madrid. 200.00 metros cuadrados, tres escenarios, tiendas, desfiles de moda, pista de nieve, zonas verdes... todo un especta´culo que promete ser algo más que música y conciertos.


Pensando en qué me voy a poner ese día, me ha venido como caído del cielo el newsletter de Asos. Esta tienda la descubrí gracias al blog de El Diablo Viste de Zara, que imagino que todos conoceréis y sino es así os lo recomiendo mucho.
En Asos, podéis comprar casi de todo: vestidos, zapatos, accesorios... y la mayoría son clones de lo que vemos en las pasarelas o en el Vogue. He leído varias opiniones de chicas que han comprado algo y es completamente seguro, además las prendas se ve que son de calidad. Lo que más me llama la atención de la página es que podéis pinchar en el nombre de la celebritie (leído a lo Muchachada Nui) que os guste y aparecen varios estilismos que la caracterizan. También puedes comprar prendas por nombre de marca.

Yo me he dado de alta con mi email y todas las semanas me llegan sus newsletters cargados de ideas inspiradoras, como estas para pasar un día en un festival de rock.





¿Cuál os gusta más? Yo me quedo con la opción de Glastonbury: camiseta cómoda, shorts y Converse {esas las pongo yo} ;)


I know it´s only rock and roll ´but i like it!!

15 comentarios:

maba dijo...

qué enrollados tus compis!!

disfruta mucho del concierto...tu opción me gusta mucho...y seguro que estás guapísima con la que te pongas!!!!

por cierto...como quedo lo de los cortos????

estoy por animarme a darme de alta en ASOS!!

besos

Una blogger más dijo...

¡Qué guachi!
Espero que lo pases muy bien.

La primera opción me gusta, pero veo más arregladita la 4ª. Tu misma, lo importante es estar cómoda para despreocuparse por la ropa ese día ;D

Monik dijo...

Sip!! La primera opción es la mejor!! Espero que nos cuentes todo todo y todooooo...

Besotes!!

Diana dijo...

Sí, Glastonbury mejor!! Con sandalias ni se te ocurra que te pisan y te hacen daño!!
Qué envidia, lo pasarás guay seguro!! Si te metes en la carpa electrónica sales de ahí loca perdida!! JAJAJA!!

UN BESOTE Y ESPERO QUE NOS CUENTES LA EXPERIENCIA!!!

Por cierto, no olvido tu premio, mañana lo posteo sin falta que tengo muchas ganas!!! Hoy es que he tenido invitados y sólo he podido escribir un post muy breve!! XD MUAK!!! :)

Diana dijo...

Qué pena que no ganarais lo de loc cortos, jo. En fin, otra vez será. Seguro que el vuestro también estaba muy bien! Un besset!!

hadanae dijo...

ayyyy... qué suerte la tuya!
Me encanta la foto que has colgado de The Police! chulísima...
La opción de la vestimenta... perfecta, cómoda y fresquita, que es de lo que se trata...
Recomendación para el calor: compra un botecito de esos de plástico con vaporizador que se supone que es para meter perfume y échale agua... Cuando tengas calorcito verás que bien el agua pulverizadita sobre tu cara...mmmmm
Ya sabes que yo quiero fotossss fotosss
Soy como el mounstruo de las galletas pero de fotos...ñam ñam!
besitos
ya queda menos!

Mafalda dijo...

qué suerte nena!! verás a alanis y a manolo garcia!! me encantan los 2!! menudo festival, ponte cómoda, bueno ya veo que has elegido bien la indumentaria! yo quiero compañeros como los tuyooos!! los míos sólo me hacen trabajar y trabajar y trabajar..... besos y despipórrate

Alu dijo...

Qué alucine!Seguro que lo pasas genial, ya nos contarás! Está muy bien eso de ASOS, yo me quedo con el primer modelo y me gusta el segundo pero con unos tacones más pequeños que para estar saltando en un concierto eso no debe de ser muy cómodo jejeje. Bueno niña ya nos contarás, disfrútalo un montón :D

Un besazo!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

vive una dama de poncho rojo...

GO!nzalo dijo...

Que envidia!!!!

Me encanta Alanisse!!!!

Buenisimo!

Lo q te pongas, me gusta la primera y la cuarta opcion, pero siempre con Converse!!! Son lo mas comodo, asi bailas tranquila!!!

PD: mañana posteo tu premio, dale?
Estas entradas las tenias programadas!

Salu2

Namy dijo...

jo, que suerte...q majos tus compis,eh?...
disfruta a tope y ya nos contarás...
la verdad, que cualquier propuesta es estupenda....
la primera opcion me gusta...y la cuarta...pero creoq igual es mejor la primera!...pero bueno, con todas irías genial...
mil besos y feliz finde!.besitos.

Coquito dijo...

mmm a mi me gusta el segundo y el ultimo, aunque del segundo cambiaria los zapatos, seria imposible aguantar con ellos, un besote

natàlia dijo...

Hoy por fin es el concierto,no?Pues diviértete mucho y ya contarás que tal.
Beso!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias por pasarte por mi sitio !!
un abrazo !
Esti

Zepequeña dijo...

Que suerte, no? A disfrutar los conciertos!

Zepequeña.