13 de junio de 2008

No puedo más de la emoción!!


Diana, que es un encanto, me ha premiado de nuevo con esta ilustración tan bonita. Muchas gracias preciosa! Espero que me hayáis hecho caso y os paséis por su blog, yo me divierto muchísimo visitándola. Te mando un besazo!

No sé quién tendrá este premio, pero me gustaría dárselo a todos esos blogs de moda que me gustan y que intento seguir casi a diario. Los ganadores son!!!

*María, la he descubierto hace poco y me encanta su blog. Me identifico mucho con su estilo. Además actualiza casi todos los días y es muy ameno comentar. Siempre contesta y además es una chica muy dulce. Os lo recomiendo!

*El Notable, yo lo bautizaría como el Sobresaliente! Nos cuenta todo lo relacionado con las celebrities, sus estilismos, curiosidades del mundo de la moda... con muchas fotos para que podamos comentar. Tenéis que entrar!

*Gonzalo (ya lo tiene pero se lo doy de nuevo), porque es un incondicional de Sexo en Nueva York, de Sartorialist... y porque pone unos estilismos que me encantan.

*Cool & Chic, me encanta leer sus artículos y he aprendido mucho de moda y de diseñadores con ellos. Escribe como una auténtica profesional, según mi opinión podría tener su propia columna en un periódico.

*Di, otra fan de Sexo en Nueva York y de Madonna, actualiza todos los días y sus post me encantan (moda, cine, publicidad, música, vídeos...nos habla de todo!). Además es un encanto.

Felicidades a los premiados y a tod@s que tengáis un feliz finde!!

8 comentarios:

Di dijo...

Muchas gracias guapa.

Holly Golightly dijo...

Muchas gracias.

;) Espero que haya más pensamientos como este- Un honor y un placer y, también decirte que, te espero más veces.

Un beso querida

ZEPETIT dijo...

Te acabo de descubrir. Muy bueno!

Por cierto, felicidadades!!!!

Zepequeña.

Gonzalo Rossello dijo...

Nena!!!!

Primero, muchas gracias por el premio y tus palabras! Sos un encanto!

Te vas a NYC en dos meses!!!! eso se llama vivir sex and the city!!!!
Que bueno!!
Mira la peli y va sq querer ir ya!!!


Gracias por tu visita, buen finde!

T dijo...

No conocía el blog de María!! Ahora mismo lo visito!! Un besazo!!

T dijo...

Ah, vale, sí he entrado en su blog alguna vez pero no he tenido tiempo de mirarlo mucho!! Lo leeré más a menudo!! Los otros sí los conozco, muy interesantes. MUAK!!

Ana Vázquez dijo...

Felicidades! Cuantos premios, será por algo jejeje!
Bueno tú también ten un buen finde.

Angie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.