6 de junio de 2008

Crónica de una boda : Me

Dejando a un lado ese aire a lo Memorias de África que ya os mostré, y haciendo caso a muchas opiniones y recapacitando un poco, llegué a la conclusión de que era demasiado informal y pensando me dije... "Pero si tengo un vestido NUEVO de Homless que no me he puesto!!" (y que se va a convertir en el vestido oficial de las Bodas de Verano 2008...).
Y este es el resultado:


La foto está quemada por la luz, de ahí que el vestido parezca BLANCO! cuando en realidad es AZUL!! aunque muy clarito. La tela es muy confortable. Me gustó por el corte que tiene, los detalles de la "pedrería" cosidos... pero lo realmente bonito es la espalda, con cuatro tiras cruzadas. Como había llovido dejé a un lado las sandalias y me puse unas bailarinas de Bimba & Lola del año pasado caladitas en blanco. Muy cómodas y con los dedos a salvo del agua. Sobre el vestido me puse una chaqueta calada de color gris de Mango, también del año pasado.


Aquí las tres hermanas entrando con la novia. Este momento fue muy emocionante. Yo apenas recuerdo nada... Me emocioné tanto que se me saltaron las lágrimas... de ahí mi cara con ese gesto ;) aaayyy....... snif.

Y aquí concluye la crónica.

Que tengáis buen fin de semana!!

11 comentarios:

Di dijo...

Tu vestido es precioso pero aún estoy alucinando con lo de Darío Barrio, Yo a esa distancia de ese hombre no me hago responsable de mis actos.

¡Si es que además sabe cocinar!

Un beso

Monik dijo...

Muy guapa si señor!!

Besotes!!

T dijo...

Qué bonito es tu vestido azulito!! Me ha gustado mucho. Sí, es más arreglado que el otro conjunto. Y muy gracioso también, tiene un aire inocente que me encanta. Muy apropiado. Una hermana que ya tienes casada, felicidades!! Mi hermano a este paso, ni a los cincuenta! UN BESOTE!!! :)

Santander dijo...

Hola guapa: que mona vas y que bonito es el vestido.La verdad es que parece una pasada de boda.Muy buen gusto con todo.Besines

Angie dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!
Aún estamos aterrizando de la boda... es que fue muy emocionante! Me ha encantado hacer esta crónica :)
Besitos a todas!!!

T dijo...

Tienes un premio en mi blog ;)

Carmen dijo...

Ummmm Dario....
Yo soy una de las hermanitas y aprovecho para contar que tengo una foto con Dario dándome de comer directamente ¡¡¡plátano frito con guacamole!!!
Que momentazo...

Angie dijo...

Jajajaja!! Sí señor, qué momento... fuiste la envidia de muchas, eso es lo bueno de lanzarse cuando es el momento. Olé!!
Besitos (gracias por comentar ;)

Unknown dijo...

qué boda más bonita y con más encanto, el sitio, la apuesta por una comida sorprendente y de calidad.
El vestido de tu hermana, tan apropiado y maravilloso, el atuendo del novio súper integrado en el paisaje!!! me ha gustado todo, se nota que está preparada por gente con un gusto exquisito. Y tu.... me encanta ese vestido, y el peinado, y todo!!!! estabas preciosa!!

Mafalda dijo...

el vestido es superchulo!! muy fino y coqueto. me gusta!!

Ana Vázquez dijo...

Qué mono tu vestido y más la chaqueta ^^ Vaya estilazo, siento no haberme pasado por aquí antes, los exámenes, ya sabes!

Un beso!