9 de enero de 2012

Knitting Party · We Are Knitters

Porque los buenos propósitos están para cumplirlos... ¡comencé bien el año acudiendo a una de las knitting-parties de We Are Knitters!

Fue en la tienda NAC de la calle Génova en Madrid y allí nos esperaban otros knitters y Pepita, que fue tremendamente encantadora y paciente con nosotras. ¡Muchas gracias por todo Pepita! Lo pasamos fenomenal, tomamos un delicioso roscón de reyes y nos fuimos encantadas con nuestros kits. Aprendimos lo básico, cómo montar los puntos y después el punto de arroz (un punto del derecho y otro del revés). Gracias al truquillo de Marta lo cogimos rápido, aunque en esto hay que practicar mucho para ir soltándose. Estos días he estado avanzando con mi Soho´s Snood en color miel, ¡ya os enseñaré en fotos cómo va quedando!

Os dejo con algunas fotos de la knitting-party. A finales de enero me apunto a la próxima ;)
 
Aprendiendo a hacer punto derecho y punto revés
Las hermanas teje que te teje....
Mi kit listo para llevar

La lana de We Are Knitters es 100% de oveja de extraordinaria calidad traída especialmente de Uruguay. Los ovillos con súper suaves y espesos (de 200 gramos), perfectos para principiantes como yo, ¡y además no pican nada! El kit incluye también un par de agujas de madera de 15 mm. de grosor.  Tienen kits para tejer tu propia bufanda, gorrito, chaleco... Además los colores son muy trendy. Una vez tienes el kit, puedes comprar los ovillos por separado aquí para seguir tejiendo. Me parece el regalo ideal para un amigo o familiar. No hay nada más satisfactorio que regalar algo que has hecho con tus propias manos. Los adeptos a la moda del punto dicen que tejer relaja... y que engancha. Una vez que has hecho tu primera línea de puntos ya no puedes parar, ¡y os aseguro que es cierto!

  
¡Gracias a We Are Knitters 
y mucha suerte 
con este genial proyecto!


7 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!! buenisimo eso..para quien le gusta es divino ese kit! besoss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/muchos-esmaltes.html

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

es que como molan esos kits eh?? si hubiera estado en madrid me habría apuntado con vosotras sin dudarrrrlooo!!!! esperaremos fotos...:)

Angie dijo...

Kathya... muchas gracias por tu comentario! Solo con el ver el kit dan ganas de ponerse a tejer, verdad? :)

Glo... me hubiera encantado ir contigooooo!!!!

maba dijo...

estoy deseando ver ese resultado!!

besos

bubbles on my planet dijo...

Cómo me gustaría ir a uno de estos talleres y aprender a tejer!! No he visto nada de este estilo por Sevilla, es una pena.
Bss

CREALALUNA dijo...

Como me ha gustado! quiero uno en Zaragoza!!!!

Miss Marble dijo...

Doy fe de que es cierto, estoy totalmente enganchada con mi kit!!
Besos!