19 de septiembre de 2013

Música para tu road trip por EE.UU

Parte de la emoción de nuestro viaje de novios consistía en recorrer un trocito pequeño, pero significativo, de Estados Unidos en coche. Primero una parte desde San Francisco hasta Los Ángeles, por toda la zona de costa denominada Big Sur (de la que ya os hablé aquí); y después desde Los Ángeles a Las Vegas, pasando muy cerca del famoso desierto de Mojave. Cumplimos nuestro sueño de hacer un road trip por USA.


Habíamos leído que hay tramos donde es muy difícil sintonizar la radio, así que llevamos un CD bien surtido. Sobre todo con mucha música americana, para meternos de lleno en el viaje. Porque un viaje de este tipo no es lo mismo sin buena música!! Fuimos alternando temas más movidos con otros más tranqui, porque en un viaje en coche también hay momentos en los que te apetece escuchar algo light mientras vas mirando el paisaje, ¿verdad?

Me gustaría compartir parte de esta lista; nosotros ya la llevamos siempre en el coche para rememorar los buenos momentos que pasamos :) 

¡Que tengáis un feliz día!






























4 comentarios:

Carla in Savannah dijo...

Me encanta vuestra Playlist! Desde luego, cuando haga ese viaje, muchas de las canciones estarán en la mía!!
Summer in Savannah

Elena dijo...

Qué pasada Angie!!!

N dijo...

Me encantó este post, indispensable tener una lista para viajes en auto :)

CER dijo...

eccocar
El alquiler de vehículos vacacionales proporciona la libertad de explorar nuevos lugares a tu propio ritmo. Es la clave para unas vacaciones sin preocupaciones y experiencias inolvidables.