27 de febrero de 2013

Todo el mundo quiere a Jennifer


Jennifer Lawrence está a punto de convertirse (si no lo es ya) en la nueva novia de América. Y es que lo tiene todo: 22 años, un Oscar a la Mejor Actriz Principal y una actitud increíblemente arrolladora y fresca. Da la sensación de que Jennifer es tal cual, y tiene todo lo necesario para ser esa chica que todos quisiéramos tener como amiga. Con una elocuencia que hacía tiempo que no veíamos en la galas de este tipo, Jennifer se metió a todos en el bolsillo: audiencia, medios y actores.


Ya desde su aparición en la alfombra roja, Jennifer bromeaba con los periodistas acerca de su increíble vestido de Alta Costura de Raf Simons para Christian Dior. Cuando le preguntaron qué qué podía decir acerca del modelo elegido, Jennifer contestó diciendo "A qué te refieres? Algo así como esta es la parte de arriba y esta la de abajo". ¿Se puede resumir de manera más simple un diseño de Dior? No lo creo.



Pero ahí no quedaba todo. Como anécdota de la noche, Jennifer consiguió que todo el teatro se pusiera en pie cuando se decidía a recoger su Oscar a la Mejor Actriz. No es algo que suela ocurrir muy a menudo, que todos los actores se levanten y hagan una ovación de este tipo a otro actor, pero Jennifer se lo merecía. ¿La razón? El tropiezo que sufrió en las escaleras.


La mala jugada que le causó semejante vestido. Llevar un vestido así debe ser complicado, y si juntamos además los nervios, la falta de experiencia, los tacones y una enorme cola me parece hasta normal. De nuevo, volvió a tomárselo con humor. ¡Lo de esta chica con los vestidos es increíble! Ya le ocurrió en la gala del Sindicato de Actores, su vestido (también de Dior) decidió descoserse por la mitad dejando a la vista sus muslos, justo cuando iba a recoger su premio. Pero estas situaciones un tanto embarazosas, sabe resolverlas con naturalidad. Muchos medios ya lo han definido su tropezón en los Oscars como el "girl crash del momento".

Tras esta anécdota, Jennifer volvió a encandilar a todos en la rueda de prensa comentando lo que le había ocurrido. "¿Que qué ha pasado con mi caída? ¡Mira mi vestido! Intenté subir unas escaleras con este vestido, eso es lo que ha pasado". Lo mejor es ver este video y caer rendido al encanto natural de esta joven actriz. ¡Me parece absolutamente genial! Por lo visto ella misma comentó que antes de la entrevista se había tomado un chupito... de ahí que diga lo primero que se le viene a la cabeza, ¡me encanta!



2 comentarios:

Missmitos dijo...

Tu post sobre Jennifer Lawrence, ha estado genial!!! Muy simpático!

Un saludoOo enorme!!

ahmed dijo...

ants can define the pathways that lead to food and which ones lead to the nest. They can also sense the smell of pheromones from competing nests, helping them determine which ants are moving away from or resisting them. They also communicate by touch and sound,شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء
شركة مكافحة حشرات بالاحساء
شركة رش مبيدات بالاحساء
ارخص شركة مكافحة حشرات