10 de enero de 2013

Essie Nail Colors

Recuerdo cuando tenía aquella horrible manía de morderme las uñas. Todavía, cuando estoy en situaciones tensas, me veo a mí misma llevándome las manos a la boca, pero nada que ver con aquella etapa universitaria cuando los exámenes me hacían subir por las paredes. Probaba con todo para remediarlo. Líquidos que sabían fatal, tiritas, me forraba los dedos de celo mientras estudiaba... Lo que más funcionaba era cuando me las pintaba de algún color bonito. Pero poco me duraba. Venían los exámenes de febrero o junio y vuelta a empezar.

Cuando dejé este feo hábito radicalmente fue cuando me puse brakets. Y digo radicalmente porque era incapaz de llegar ni a un solo padrastro con esos hierros en los piños :) Dos años y medio después y ya no tenía que preocuparme. Tenía unos dientes perfectos y la ansiedad de mordisquearme los dedos había pasado.

Desde entonces (además de experimentar con nuevos y vibrantes pintalabios), soy una adicta a los esmaltes de uñas. Y a una marca en particular: Essie. La culpa de todo la tiene Emily, la autora del exitoso blog "Cupcakes and Cashmere". Además de tener un estilazo a la hora de vestir, Emily siempre lleva la manicura perfecta. Y ha conseguido que mi debilidad por esta marca de pintauñas crezca y crezca... Gracias Emily!

Essie "Blanc" Nail

Essie "Topless and Barefoot" Nail

Essie ‘Boxer Shorts’ Nail

Essie "Bahama Mama" Nail

Essie “Mint Candy Apple” Nail

Essie “Lovie Dovie” Nail

Essie “Chinchilly” Nail

Essie “Wicked" Nail

De momento mi lista de Essie está formada por un rosa chicle Lovie Dovie, un coral anaranjado Cute as a Button,  el azul cielo de Bikini so Teeny y la edición limitada con purpurina de estas navidades Leading Lady. Creo que el próximo va a ser un gris... como el Cocktail Bling!


*Todas las fotos están sacadas del blog Cupcakes and Cashmere. Soy fan.

2 comentarios:

Martín dijo...

No sé si es práctico, pero parece efectivo eso de ponerse brakets para no morderse las uñas.

ND dijo...

Esteticadentalbadalona.com
Evitar el abuso de bebidas que puedan teñir nuestros dientes es esencial para mantener una sonrisa brillante y saludable. Bebidas como el café, el té, el vino tinto y las bebidas carbonatadas pueden causar manchas en el esmalte dental con el tiempo.