8 de enero de 2013

Instagram Blurb Photo Book

Ya os he contado alguna vez que soy una fan de Instagram. Desde que descubrí esta aplicación subo siempre alguna foto, y se ha convertido en una herramienta imprescindible para compartir lo que estoy haciendo, para documentar mis viajes o simplemente para guardar pequeños recuerdos del día a día. Cuando estuvimos en París, hice muchas fotos con Instagram, y algunas me gustaban más que las que había hecho con la cámara réflex. No quería dejarlas olvidadas en el teléfono, así que me informé de cómo ponerlas bonitas en un álbum digital sencillo y que no fuera muy profesional (igual a caro). Fue cuando descubrí Blurb.

Blurb te conecta a tu cuenta de Instagram y solo tienes que ir arrastrando las fotos que más te gusten a las páginas. Así de sencillo es crear tu álbum. Fui colocando poco a poco las fotos de París, por orden cronológico, y el resultado no pudo ser mejor.

Utilicé la maqueta sencilla, de foto por página, pero puedes hacer muchas más composiciones. Además de añadir texto, elegir el tipo de portada (la mía es la dura con solapas), etc. Aquí tenéis más información.

 
 
 
 
 
 
  
 
 
 

El tamaño de 18x18cm es perfecto y manejable. La calidad de la impresión es bastante buena, y eso que Instagram baja un pelín la resolución de las fotos. Encargué el álbum una semana antes de Nochebuena (además con descuento!) y el día de Navidad ya lo tenía debajo del árbol. Más que un regalo, se ha convertido en una caja de recuerdos que cada vez que abrimos nos transporta de nuevo a la Ciudad de la Luz.

Después de la experiencia, me gustaría hacer uno con las mejores instagrams de cada año. ¡Ahí va un nuevo propósito para el 2013!

1 comentario:

Kathya Stryzak dijo...

Que fotos hermosas...

esos linda

www.cosasde-ladydiva.com