28 de mayo de 2010

Feliz fin de semana!!

Aunque el mío se presenta algo difícil... una horrible tortícolis me impide mover el cuello!! Me espera un fin de semana de manta eléctrica, medicamentos y sobre todo muuuuucho reposo... lo que significa nada de ordenador ni de blogs!

Así que aprovecho esta rápida actualización para desearos un feliz, divertido, refrescante y veraniego fin de semana!!

Photobucket

Delicioso cocktail de fresas y zumo de naranja en La Terraza del Golf, Madrid, foto tomada por mí hace un par de semanas. Un sitio muy recomendable para los madrileños este veranito!


Respecto al concierto de Jamie Cullum, no me llevé la cámara de fotos... conozco la sala La Riviera y no es precisamente el lugar idóneo para hacer buenas fotos. Así que me dediqué a disfrutar de las dos horas de puro espectáculo, cantando, saltando, bailando jazz como una loca (se puede bailar el jazz?? Siiii....!!) y quedándome boquiabierta con este jovencito de un barrio de Essex y su increíble banda de músicos. No sé si podría esperar a que volviera a tocar en Madrid.... tal vez puede ser una buena excusa hacerse un pequeño viajecito y repetir la experiencia en otra ciudad :)



no es ya sólo por cómo canta, o cómo toca el piano... es también por cómo se mueve, cómo llena el escenario, capaz de tocar cualquier instrumento que le caiga, de transmitir al público toda su pasión... estamos ante un verdadero genio.

{que lo disfrutéis!!}



4 comentarios:

Olly dijo...

Feliz y relajado fin de semana, espero que la torticulis mejore pronto. Fantástica la foto del cocktail.
Musus

GO!nzalo dijo...

Que linda la foto del jugo! Dan ganas de tomarlo! A descanzar y que te repongas.

Beso!

m*chic dijo...

Recuperate!! Feliz fin de semana para ti tb, 1beso1

Glòria dijo...

Que chulo que fueras a su concierto! :)
Feliz fin de semana a ti tmbién! A mi me espera uno de muy duro y para nada divertido entre apuntes.
Un beso