17 de mayo de 2010

Fun and Basics Colección Primavera 2010

Tengo una debilidad... me encantan los bolsos de Fun and Basics y lo mío es un peligro cada vez que paso por delante de alguna de sus tiendas o me dejo caer en su web, ¡porque me los compraría todos! Por poco me da algo hace casi un año cuando la empresa estuvo al borde la quiebra... Menos mal que consiguió salir adelante, porque soy abosulta FAN de esta marca. Siempre tienen algo que me gusta, no sólo los bolsos, sino los fulares, la bisutería... lo que no he probado todavía son sus bailarinas, pero tienen pinta de cómodas. ¿Las habéis probado?

De la nueva colección me tiene loca el modelo bowling... en invierno me lo compré en negro, ¡pero los colores que han sacado para esta temporada me encantan!



El de estampado liberty es ideal, y los colores crudo y azul sientan tan bien con todo... el rojo me gusta, pero quizá sea demasiado vibrante... Sea cual sea el color, lo mejor de este modelo es que es ligerísimo. Tiene mucha capacidad y al ser rígido encuentras todo enseguida de un vistazo (justo lo que necesito para no volverme loca buscado las llaves...). ¿Lo malo? Que está agodatíiiiiiisimo en todas las tiendas de Madrid... ¡al menos de momento! Eso eleva todavía más mis ganas de tenerloooo..... xoxo

5 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

La crudo pide verano! Muy lindo el modelo, me recuerda a que diseño Sofia Coppola para LV.

Saludos Angie!

MDS* dijo...

Las gafas son vintage, las compré en Londres, en Spitafields Market, el verano pasado.
Muasss

Casandra dijo...

Qué mono el de florecitas... y yo sin un clavel!! :-S

¿Has recibido mi mensaje? :)

¡¡MUA!!

M.R.G. dijo...

¡¡¡¡PRECIOSOOSSSSSSSSS!!!!
(el de flores es una monada) no deis estas ideas tan estupendas que la VISA ya no tiene fondos... jajajaja ;-)))

m*chic dijo...

q wapo el azul!