20 de mayo de 2010

Ikea - Juego de Textiles 2010

Los de Ikea parece que se hayan puesto de acuerdo con mis próximos planes: cambiar de aires la habitación principal y darle un toque más "veraniego" para los próximos meses. Porque cuando llegue el calor poco va a apetecer dormir rodeados de tonos grises (por mucho que éste sea mi color preferido). Para explicarme mejor, actualmente el dormitorio respira mucho a este ambiente... (¡pero sin el dosel!)

Photobucket

Pero de nuevo, los suecos me sorprenden con nuevas interpretaciones de un mismo espacio. La clave está en el juego de textiles. ¿Quieres jugar...? :)

Photobucket

Y con este sencillo juego se puede conseguir una versión en cálidos colores tierra...

Photobucket

y otra versión más primaveral, plagada de flores liberty (¡aunque si quisiera poner tanta florecita tendría que pedir opinión a mi pareja!)

Photobucket

Aunque me gusta mucho la combinación de colores blanco y rosa no me veo decorándo... ¡Pero todo lo que veo en la anterior imagen encaja a la perfección en lo que entiendo yo por un dormitorio perfecto! Necesito un ramo de flores frescas así en mi mesilla de noche, right now!!

Recuerdo que cuando era pequeña me encantaban las sábanas y edredones de Benetton, y lo llenaba todo de rayas, cuadros, cuanto más ácido fuera el color mejor, 100% Benetton... pero ahora creo que me he vuelto más clásica y prefiero tonos más acogedores.

Estas dos opciones parecen adaptarse mejor a nuestro objetivo...

Photobucket

Me gusta la idea de poner unas estanterías o pequeñas baldas sobre la cama y llenarlas de marcos de fotos!

Photobucket

Y para ir cogiendo más ideas, este año no me voy a perder Casa Decor, la mayor exposición de decoración de Europa. ¡El año pasado me quedé con ganas de ir! Pero al final con la mudanza y todo lo demás se me escapó... (¡no puedo creer que fuera hace ya un año!).

Pero Casa Decor es mucho más que una exposición. Hubicada en un majestuoso edificio del Barrio de Salamanca de Madrid, en ella se dan cita arquitectos, diseñadores, decoradores... que nos muestran cuáles son las últimas tendencias en lo referente al mundo de la decoración, el paisajismo y la arquitectura. El precio de la entrada es 12 euros, pero si tenéis la tarjeta Ikea Family os hacen un 50% de descuento.

Será del 20 de mayo al 20 de junio
en la calle Velázquez, 29

¡allí nos vemos!


7 comentarios:

Unknown dijo...

sort of amazing for Ikea!

m*chic dijo...

me gustan todas!!!

Lyn dijo...

Esta genial, me has dado mil ideas, gracias por compartir!
p.d. Animales es el tema del mes en la vuelta al mundo...te espero!

maba dijo...

yo tampoco combinaría rosas pero .. esa propuesta... de lo más interesante!!

besos

Millenia dijo...

Ikea es mi máximo! la amo!
lástima que no exista una en dónde vivo pero siempre que puedo y voy donde hay uno ahi voy. Todas las convinaciones son lindas, pero yo soy una "liberty" total.

Casadecor es muy grande? la expo?
pensé que el salon del mueble de milán lo era. No había escuchado pero me encantara escuchar tu relato de tu visita y sobretodo si puedes tomar unas fotitos mejor aún, a ver que tal! Bueno ahora ya sé que eciste Casadecor!

Glòria dijo...

Yo soy de las que tengo Benetton!Jaja Porque me encanta el color!

De las diferntes propuestas me quedo con la versión primaveral de flores liberty! Aunque muy interesantes todas!

Feliz finde Angie! ;)

M.R.G. dijo...

así como con la ropa me siento muy audaz y pruebo cosas... con la decoración me agobio un montón y me veo incapaz de acertar. qué de ideas solo cambiando colores!!!

estupendo post.
bss