10 de mayo de 2010

Feliz cumpleaños Bono!

Tenía pensado otro post para hoy, pero no puedo dejar escapar que precisamente hoy, 10 de mayo, es el cumpleaños de Paul David Hewson, aunque si os digo que se trata de Bono tal vez os suene un poquito más...

Enlace
Llevo escuchando la música de U2 desde que tengo uso de razón. Y siempre me sorprende como la banda, y en especial Bono, ha sabido reinventarse una y otra vez durente más de treinta años de carrera en el mundo de la música.

Está claro que Bono ya no es sólo cantante, es un personaje, casi un líder mundial, un activista político, ecológico, defensor de los derechos humanos, una histriónica estrella del rock como en The Fly, incluso ha sido el mismísimo Satán en la gira Zooropa... hasta tiene un celebritie.... y eso significa algo, ¿no? :)


En definitiva, enhorabuena por esos 50 años,

¡felicidades!

{y gracias por formar parte de la banda sonora de mi vida}

4 comentarios:

A. dijo...

Qué casualidad! Yo también llevo escuchando a U2 desde pequeñita, y forma parte de la banda sonora de mi vida. Este verano quise ir al concierto de Barcelona pero las fechas no me iban bien... una pena.
Muchas felicidades para él! porque es un artista y una excelente persona.

bss

maba dijo...

es que U2... y Bono.. yo creo que pertenecen a la banda sonora de cualquiera... y qué bien lleva los 50!!

besos

M. Jesús dijo...

Veo que también eres una Freaky como yo. Supongo que ya te darias cuenta hace tiempo, si no es así: "Bienvenida al club"

Lyn dijo...

No me lo vas a creer, pero conozco a alguien q es clavadito a bono, es colombiano, pero vive en japon. Besitos.