8 de agosto de 2008

Lluvia de premios!!

¿¿Puede haber noticia mejor que saber que por fin es viernes?? Pues sí! y esa noticia es saber que tu blog, ese pequeño rinconcito de tu mundo, que nació tímidamente pero con mucha ilusión, va cobrando forma con el paso de los meses, y que gracias a él has conocido gente de otras ciudades (incluso países) a los que ya puedes considerar tus amigos "virtuales" ;)

Gente a la que ya te has "enganchado" y con la que puedes compartir opiniones, gustos, tus viajes, tus aventuras o incluso tus días malos. Ellos están ahí, para aportar su pequeño granito de arena en cada entrada con sus comentarios. ¡¡Y encima te dicen que les encanta tu blog!! ¿Puede haber algo mejor?

Esta semana ha sido la semana de los premios para todos.

De Mafalda me viene este, al Buen Corazón (que ya me entregó otra bloggera), pero que recojo con toda mi ilusión!! Mil gracias!!


Del blog de Dri me llega este otro. Lleva poquito con su blog y este es su primer premio (enhorabuena!). Agradezco muchísimo que se haya acordado de mi!! Es todo un honor.

De mi querida Alu me viene este otro, el premio al Blog de Corazón. Las palabras que me ha dedicado llegan a emocionarme. Para mi, ella es la bloggera con el mejor corazón. Siempre ha estado aquí, desde el primer momento, cuando llevaba semanas trabajando en el blog que acababa de nacer y ella dejó su primer comentario, lleno de buenas palabras y, sobre todo, sinceras. Nunca olvidaré la ilusión que me hizo. Eres un sol, pequeña!


Y por último, este me viene de Casandra, premio por tu Gran Corazón (parece que el tema de esta semana son los corazones, no??). No sé que más puedo decir de esta bloggera. Si no conocéis su blog, ya estáis tardando!! Es simplemente genial y me identifico mucho con sus historias, gustos sobre ropa... algunos de los momentos más divertidos que he pasado en la blogosfera ha sido leyendo su blog. Gracias por acordarte de darme este premio!!


Como sois muchos los que habéis recibido estos premios, se los entrego a todos aquellos que aún no los tengan. Así de memoria son:


SOIS TODOS GENIALES!!

15 comentarios:

Casandra dijo...

¡Me alegro un montón! ¡Todos esos premios son muy merecidos, Angie, porque eres un sol de España!
¡Muchas gracias por tus palabras sobre mí! :O)
Tú sabes que aquí nos tienes para lo que quieras, que te seguimos y te tenemos mucho cariño y no nos olvidamos de ti, ¡aunque estemos lejos estamos muy cerca!
¡¡Mil besos, guapa!!b ¡Sigue así, que nos encantas!

Vantysch dijo...

Pues muchísimas felicidades Angie. Yo conozco tu blog hace poco pero en cuanto escribes algo entro a leerte y... sí, a mí también me encanta.

Besitosss ;)

Angie dijo...

Gracias chicos!! Pero qué majos que sois, eh??
Espero que tengáis un finde genial!!

GO!nzalo dijo...

GUauuu!!!!

Cuantos premios!!!!

Muchas gracias por tus palabras!
(en el Facebook buscame por Gonzalo Rossello y te agrego, dale?)

Saludos!

natàlia dijo...

Que maja!!!Muchas gracias Angie.
Beso!

hadanae dijo...

Angie, es que te curras mucho tus entradas!! enhorabuena ♥♥♥♥♥♥♥
espero que hayas pasado un buen finde ☺

Zepequeña dijo...

Felicidades!!!!

Zepequeña.

Monik dijo...

Muchas gracias wapetonaaaaa!! ainsss....muackssss!!

dri dijo...

tanto premio por algo sera!!!
felicidades!!

un besazo!

Alu dijo...

Tus palabras sí que son un regalo! Eres un amor! La mejor de la blosfera! Me alegro de haberme dejado caer por tu blog, fue una buena idea! Un besazo cielo.

Sibyla dijo...

Angie, guapísima, en primer lugar felicidades por esos premios tan merecidos, así tienes un subidón de adrenalina, y te ayuda a continuar haciendo esos post tan estupendos. Gracias por haber pensado en mí, los guardaré como siempre en la vitrina de mi corazón.

Un abrazo y feliz lunes:)

Mafalda dijo...

felicidades por los premios!!! todo premio es poco para lo que mereces!! un besito, guapa

Mafalda dijo...

tienes un meme en mi blog, ainsss perdona por no dejarte tranquila, te persigoo!! besotes

Maria dijo...

Enhorabuena por los premios...Me encanta tu blog, un beso

Santander dijo...

gracias guapa, tal linda como siempre......