9 de junio de 2008

Tengo que hacer un corto!!

Este viernes finaliza el plazo que mi colega Belloso y yo tenemos para entregar nuestro corto de La Tetera.
El Festival de Cortos de muy, muy bajo presupuesto, más conocido como La Tetera, es un festival creado por tres compañeros de nuestro departamento fruto de una tarde de café en el bar de aquí al lado. Su objetivo no es otro que divertirnos, fomentar nuestra creatividad y hacer cosas nuevas y estimulantes (de vez en cuando no viene mal en el trabajo). Esta segunda edición promete más nivel que la del año pasado, más medios y más participantes. Por eso no hemos podido decir que no a una iniciativa que esperemos que perdure mucho tiempo dentro de nuestro departamento, y quién sabe si más adelante pueden participar muchos más.

Las bases son muy sencillas. El corto no puede durar más de un minuto (es de muy, muy bajo presupuesto...); máximo dos autores por corto; la frase de arranque del mismo tiene que ser para todos igual: "Anoche volvió a llamar...". A partir de ahí un minuto para que cada uno exprese lo que quiera.

El certamen se celebrará en nuestra sala de reuniones el viernes día 20 y contaremos con la presencia de un ilustre jurado que decidirá quien será el ganador de la Tetera de Oro. Atención porque este año el premio es muy tentador... Dos entradas dobles para ir uno de los fines de semana al Festival Rock in Rio!!

El corto ganador de la Tetera del Público (elegido por todos aquellos que han decidido no participar) se llevará unos altavoces bluetooth (que como bien apuntó Charlie, valorados en 99 eurillos).
Y por último, el ganador de la Tetera de Coña... aún no tiene adjudicado premio oficial. Me temo que habrá sopresas de última hora!

Ya sólo quedan 4 días, así que animo a los participantes a que se pongan manos a la obra con los cortos y....... que gane el mejor!! Todo se decidirá el viernes 20 de junio a la hora del té. No os olvidéis las pastitas ;)

5 comentarios:

T dijo...

Qué chulo!! Parece super divertido!! Oye, si puedes cuando hayas presentado el tuyo nos cuentas de qué va!! Sólo un minuto!! Qué difícil abreviar tanto y contar al mismo tiempo!! BESITOS!!

Monik dijo...

Lo tenéis difícil con tan poco tiempo, pero en un minuto también se puede transmitir mucho...espero que podamos verlo cuando lo terminéis...ánimo!!

Eva dijo...

Hola Angie!
Veo que estáis muy animados con esto de la tetera, qué guay! Ya tengo ganas de q llegue el día de verlos todos! Suerte, guapos!!
Y q gane el mejor!

Oups! A ver si nos da tiempo a terminarlo a nosotras!

Besos

susanauve dijo...

Me encanta la iniciativa....!!!! porque me he enterado con muy poco tiempo para prepararlo sino me presentaba ;) jejejejje ya nos pondras el corto ganador no??
besitos!!!!

Ana Vázquez dijo...

Espero que ganéis, suerte y a trabajar.

Un beso!