21 de octubre de 2014

U2 promocionan Songs Of Innocence por Europa!


¡Parece difícil a estas alturas no haber escuchado nada sobre el nuevo álbum de U2! Y más después de toda la polémica que se está montando sobre si deberían o no haberlo compartido gratis a todos los usuarios de iTunes. Algunos artistas (e incluso usuarios) se han sentido ofendidos por esta alternativa de regalar música al mundo. La banda, metida de lleno en mitad de la promo de Songs Of Innocence, se ha disculpado diciendo que no fue más que un acto de generosidad... una acción propia de un megalómano - ha dicho Bono - Una genial idea en un principio, pero que al final se ha vuelto en su contra. Y por la que el líder de U2 ha tenido que pedir perdón. Un estrategia de marketing poco acertada.

En mi opinión creo que este asunto se ha ido completamente de las manos y la gente ya no sabe qué hacer para criticar el nuevo trabajo de los irlandeses. Hagan lo que hagan serán juzgados.  Se renueven o no; hagan la misma música de siempre... Sinceramente creo que su último álbum es buenísimo, probablemente de los mejorcitos del grupo. La voz de Bono está en plena forma y las letras demuestran el increíble talento para la composición de este hombre. Es como si su creatividad no se agotase nunca, después de tantos años. Tal vez el hecho de regalarlo alegremente en iTunes no ha hecho más que desmerecer el potencial de este álbum. Yo por supuesto que me lo descargué gratis, y aún así, no tardé mucho en acercarme a una tienda de discos el 14 de octubre en cuando salió a la venta. Puede que sea una nostálgica, pero al escucharlo en CD, me gustó aún más y lo valoré como es debido. Como un gran álbum. ¡Os lo recomiendo mucho porque algunas canciones son temazos! 

Bono, The Edge, Larry y Adam llevan unos días sin parar promocionando su disco por distintas cadenas de televisiones europeas. Han estado en Italia, Francia y Reino Unido. Gracias a ello, los fans disponemos de nuevas versiones en directo de sus temas y acústicos de Every Breaking Wave y Song for Someone. ¡Espero que disfrutéis de estos vídeos!


En la televisión italiana


En Le Gran Journal de Canal + en Francia



Esta semana, en el show de la BBC de Graham Norton


*Más cosas de U2 que han aparecido en el blog*
(se nota que me gusta mucho este grupo, ¿no? :)

Ordinary Love

U2 360 en Sevilla 2010

U2 360 en Barcelona 2010

Hoy puede ser un día magnífico

¡Feliz cumpleaños, Bono!

Probablemente, el mejor disco de U2

1 comentario:

Juliethesun dijo...

Guau! yo fuí a ver a U2 en Sevilla y fue geniaaaal! :)
Sigo leyendo tu blog como ves guapa. Ahora, desde londres, me he animado a lanzar el mío.

Le echas un vistazo? http://coffeetimeinlondon.blogspot.co.uk/