10 de octubre de 2014

Interstellar Movie Posters

Queda menos de un mes para ver la última obra maestra del genio Christopher Nolan, Interstellar. Y digo obra maestra porque auguro un futuro muy prometedor para esta película (no puedo decir lo mismo para la humanidad, según la historia:) Fin del mundo + ciencia ficción de la buena. Y una calidad del guión propia de todas las cintas del director inglés. 

Después de mucho tiempo envuelta en secretismo, hace semanas que podemos disfrutar de distintos trailers que te dejan sin aliento. Estamos antes uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de 2014.

  
Aunque hay películas de las que prefiero no saber nada e ir completamente "virgen" al cine, con Interestellar no he podido dejar de ver fotos y videos. Para aumentar la promo, Paramount y Google se han unido para lanzar una especie de comunidad online, Interestellar Space Hub, donde los fans podrán encontrar entrevistas, curiosidades, material extra de la película... e incluso aprender un poco sobre ciencia y planetas. A través de Google Play, podrás conducir tu nave espacial, diseñar y construir tu propio sistema solar... compartir y visitar el de otros usuarios. Además Google Education Interestelar pretende recorrer cientos de escuelas en Estados Unidos para impartir clases de ciencias y matemáticas. Nuevas herramientas digitales para promocionar este fenómeno.

¡De lo que por supuesto no se sabe absolutamente nada es del impactante final! Mientras llega, nos podemos deleitar con la maravilla de pósters que se están distribuyendo. Un ejemplo de lo importante que es una buena dirección de arte en el cine.
  

¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios: