3 de enero de 2014

U2 - Ordinary Love

Presiento que este 2014 va a ser un año muy interesante en cuanto a música se refiere... ¡Y es que U2 va a lanzar su próximo disco en el mes de abril! Y prometen gira para el verano, aunque todavía no se sabe si comenzarán por Estados Unidos o por Europa. Hay rumores que dicen que podrían arrancar en Inglaterra en el mes de agosto. Así que si queréis estar atentos, yo os recomiendo que no os perdáis la web de U2 Fanlife. Gracias a ellos no me perdí ni un detalle de la última gira de la banda, 360 Tour, y estuve al día de todo lo que ocurría durante los conciertos. Si queréis repasar de nuevo la crónica de los dos únicos conciertos que dieron los irlandeses en España en el 2009, os dejo aquí el post del show de Barcelona y el de Sevilla. Ambos me traen buenísimos recuerdos, y me hacen sentir muy privilegiada por haber vivido esa experiencia, feliz por haber participado en un momento que pasará a la historia de la música :)

Pero vamos a lo que importa: la nueva canción de Bono y sus chicos. Ya podemos disfrutar del nuevo single del grupo Ordinary Love, que forma parte de la banda sonora de la nueva película homenaje a Nelson Mandela, "Mandela: Long Walk to Freedom". La canción ya ha recibido una nominación a los Globos de Oro, y suena como firme candidata para los Oscars.

Hoy he podido ver el videoclip, dirigido por Oliver Jeffers y Mac Premo, y grabado en sus estudios de Nueva York. Contiene imágenes tan bellas como estas.














Podéis ver el video, con el remix de Paul Epworth, aquí.

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes..
Como me gusta esa banda..solo musicas buenas!!
Besos y feliz 2014!

www.cosasde-ladydiva.com

Angie dijo...

Gracias Khatya!!
Feliz 2014 para ti también!!

Unknown dijo...

Guauuu!! me encanta U2 y si... el 2013 va a ser genial a nivel musical :D yo, me voy a ver a depeche en dos semanitas ;D yujuuuu!!! Un besazo

Elena dijo...

Pues está genial, la canción y el vídeo.

Si la nominan a los Oscar de este año, sería un buen punto de inflexión, pues las nominadas de los últimos años dejan bastante que desear...