11 de julio de 2014

Nominaciones a los premios Emmy 2014

 
¿Cuál creéis que será la mejor serie del año? Dentro de muy poco, el 25 de agosto, sabremos la respuesta. Juego de Tronos, Breaking Bad, True Detective, Downton Abbey, House of Cards o Mad Men. La Academia de Televisión de Estados Unidos lo va a tener muuyyyy complicado este año debido al enorme nivel. De momento Juego de Tronos parte como la favorita con sus 19 nominaciones, aunque para mejor serie todas las quinielas señalan a True Detective como la ganadora. ¿La habéis visto? Para más info, tenéis aquí la lista completa de nominados que se publicó ayer.

 
 
 
 
 

Para esta edición número 66 de los Emmy, me gustaría ver premiado el talento de actores como Bryan Cranston y Aaron Paul. Como actrices me encantan los personajes de Claire Danes y de Michelle Dockery, sublimes aunque muy distintas entre sí. Y quiero que Jim Parsons siga siendo el mejor actor cómico por excelencia y alcance su récord de ganar el premio cinco veces consecutivas. Sobre los actores de reparto es imposible que me moje porque son todos buenísimos. Repito, ¡no sé cómo lo van a hacer porque todos se lo merecen!

Ya sabéis de mí que soy una serie-adicta en potencia. Y a lo largo del blog hemos hablado de éxitos tan distintos como Lost, Anatomía de Grey o Como conocí a vuestra madre, y por supuesto de las más exitosas como Juego de Tronos o Breaking Bad. Es cierto que resulta muy complicado tener el tiempo y los días suficientes para ver todos los shows que se producen, pero aún así hago todo lo posible por engancharme a todas. Tampoco es que tenga que hacer muchos esfuerzos porque me encanta :) Este año ha sido para mí el año de dos series muy buenas, y muy diferentes entre sí: Downton Abbey y The Big Bang Theory. De cara al invierno, tengo en mi lista varios títulos muy interesantes, el problema es que prefiero coger las series cuando ya están más avanzadas y tragarme los capítulos de golpe. Por eso en algunos casos me toca esperar.

Y vosotros, ¿tenéis vuestra quiniela preparada?
¡Buen fin de semana!

1 comentario:

Missmitos dijo...

Para mí este año, las series revelación sin duda alguna han sido: True Detective y Orange is the New Black.
Eso sí, he de decirte que no he visto aún ninguna de las dos ehhh?? Pero, en breves caerán!!!
- Mi pregunta es: ganará el Emmy Matthew McConaughey?? Mira que este año está que arrasa con todo ehh!!!

Un saludOoo enorme!!!