6 de junio de 2014

¡Feliz fin de semana!

¡Por fin es viernes y ya llega el calorcito a Madrid! Este fin de semana promete ser movidito en la capital gracias a dos eventos que prometen dar mucho que hablar. Ambos tienen que ver con el diseño, y eso es algo que me encanta. Que en Madrid surjan iniciativas de este tipo, que movilicen a la gente y se transmitan las buenas ideas y las ganas de hacer cosas diferentes. Una de ellas es DecorAcción en el Barrio de las Letras; la otra, Beefeater London District en la Estación del Norte. Con esta agenda me temo que voy a estar poco en casa este fin de semana :)

DecorAcción: del 5 al 8 de junio en el Barrio de Las Letras de Madrid.


Las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín y San Pedro se llenan de objetos únicos de decoración y antigüedades vintage que querrás tener en tu casa.

Además, las fachadas, interiores y escaparates de las tiendas se llenarán de color y creatividad para sorprender a todos. Como novedad, este año Mahou y Nuevo Estilo se unen en un concurso muy especial: ¡encontrar el balcón más bonito de Madrid!


London Beefeater District: del 5 al 8 e junio en la antigua Estación del Norte de Madrid, en Príncipe Pío.


¿Quieres dormir en el hotel más pequeño del mundo? ¿Conocer las últimas tendencias? ¿Sentir por un momento que estás en la capital británica? Son sí más que suficientes para ir, ¿verdad? Yo no me pienso perder este espacio lleno de ideas y talento. Además, la presentación a modo de containers me llama mucho la atención.  Cocina, bicicletas, muebles a medida, diseños únicos, nuevas formas de arte, productos made in spain de más éxito... y como no, un gin tonic fresquito.

No se me ocurre mejor manera para dar la bienvenida al mes de JUNIO. ¡El verano llega a Madrid!

No hay comentarios: