24 de octubre de 2012

París: Día 4 - Walt Disney Studios Park


Nuestro segundo día en Disneyland Paris comienza en Walt Disney Studios, el parque dedicado a la magia del cine, la televisión... y las emociones fuertes, gracias a los espectáculos de especialistas y a las atracciones más trepidantes. Si os gustan las montañas rusas, la velocidad, la sensación de vértigo, y sobre todo, el cine ¡este es vuestro parque!


Al igual que Disneyland Park, Walt Disney Park está dividido en cuatro grandes espacios: Front Lot en la entrada principal. Estamos en el plató de Disney Studio 1, caminando por Hollywood Boulevard, rodeados de escenarios de películas, como si estuviéramos en un set de rodaje. Es el gran estudio del cine, por tanto aquí, el séptimo arte es el protagonista.


Production Courtyard te lleva al mundo de los rodajes, los platós... y todo lo relacionado con el mundo del cine. No no os podéis perder el espectáculo de Cinémagique, donde las películas cobran "literalmenete" vida. Acompañarás al actor Martin Short a través de múltiples películas, pasando de escena en escena dentro de una trama que te provocará más de una sonrisa. Reonocerás muchos actores y secuencias, y en más de un momento te emocionarás. Prefiero no dar más detalles, ni contar cómo acaba la historia :)

 
Para seguir con la diversión a grito de Aloha! nada como la atracción interactiva de Stitch Live! Podrás interactuar con este simpático extraterrestre gracias a una técnica de animación en tiempo real alucinante. Vale que está más dirigido a niños, pero... ¡lo que nos pudimos reir con este personaje Javi y yo! Eso sí, no esperéis verlo en español. De momento solo está disponible en inglés y francés.


Tower of Terror, la dimensión desconocida es una de las atracciones más alucinantes que he experimentado en mi vida. No solo por lo bien ambientada que está (te adentras en la historia del lujoso Hollywood Tower Hotel, ahora invadido por una horrible maldición), sino por los efectos especiales, de sonido... y por supuesto la caída libre a toda velocidad. ¡No apta para cardiácos! Aunque siempre os quedará la opción de agarrarros con todas vuestras fuerzas al compañero de al lado, y chillaaaaaar!!!


Back Lot es el espacio de la adrenalina y el riesgo. Las mayores acrobacias automovilísticas jamás vistas en Moterus... Action! que podrás disfrutar desde una enorme tribuna. Carreras, explosiones y peripecias al volante, todo ello grabado y supervisado por los mejores especialistas.


Rock´n´Roller Coaster es la montaña rusa dedicada al grupo de rock Aerosmith. Un auténtico despegue de 0 a 100 kilómetros por hora en tres segundos al ritmo de la música de la banda. El viaje incluye bucles, giros y caídas perfectos para tu garganta (yo, que soy muy gritona...).


Por último, Toon Studio es la zona más infantil del parque. Apenas estuvimos en ella, solo para montar en una de las mejores atracciones: Crush Coaster de Nemo. Al igual que en la película, viajas a través de las corrientes del pacífico. La atracción es preciosa, pero también incluye alguna que otra caída inesperada :)


¡Espero que os haya gustado nuestra experiencia en Eurodisney!
Esperamos poder volver algún día :)

1 comentario:

Verillo dijo...

Disney fue en mi caso también una visita maravillosa pero...te digo que guardo una de las peores experiencias de mi vida en la torre del terror esa!! yo que tengo panico a las atracciones me subi creyendo que era algo de terror pero nada de alturas y caidas libres...asi que imaginate el desenlace...en esta entrada del blog lo cuento http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com.es/2012/02/filosofadas.html