8 de junio de 2014

Beefeater London District 2014


Ayer pasamos una tarde genial tomando un gin tonic fresquito en el Beefeater London District de la Estación del Norte de Madrid (Príncipe Pío). Aún estáis a tiempo de pasaros hoy por la tarde para descubrir todo lo que esta pop up de espíritu londinense tiene que ofreceros en cuanto a diseño, propuestas de moda, decoración, arte y gastronomía.

Algunas cosas que me llamaron la atención:


FELIPAO: el bull dog francés en clave pop gracias a este escultor español, bautizadas como poppis. Cada obra es única, numerada y firmada por el autor. Para este evento no podía faltar uno de estos simpáticos cachorros con el diseño del metro y plano de la ciudad de Londres.



DOSDETRES: como ellos mismos explican en su web - Matías Blanco-Cobaleda y Diego Fontecha, arquitectos de interiores por la ETSAM, diseñadores de arquitectura temporal, paisajismo y elementos de mobiliario e iluminación. Diseñan a través de la reutilización de todo tipo de objetos, especialmente aquellos del pasado que ya sea por el uso o el paso del tiempo han quedado inutilizados, pero que siempre pueden tener una nueva vida transformados en artículos de uso cotidiano como lámparas, relojes, mesas, etc. 



WE ARE KNITTERS: ya he contado en este blog lo mucho que me gusta este proyecto de Pepita Marín y que no para de crecer con nuevas ideas. Como por ejemplo los "ebony baskets", o los ovillos de algodón pima en divertidos colores.



TRAJES A MEDIDA: no solo trajes, sino camisas de algodón, corbatas, calcetines... para chicos estilosos que quieran vestir bien. Me encantó la vespa antigua que decoraba su stand.


ANTIC & CHIC: taller y tienda on line de muebles vintage y decoración eco chic. Piezas con alma rescatadas del olvido. ¡Todo un descubrimiento! Detrás de este proyecto tan bonito están Marc y Celia, dos cazadores de tesoros que saben cuando una pieza tiene una historia especial. 




MALALA´S LAB: trabajan con la madera el mueble u objeto que tú les propongas. Uno de los containers más bonitos en mi opinión. ¡Enhorabuena!


TETERA Y KIWI: ilustración, video y fotografía de la mano de Irene y Antonio. No os perdáis su tienda on line.



SAINT JOHN SHOES: calzado español de piel buena, que además puedes personalizar para hacer tu modelo único.



MOMO ATELIER FLORAL: un espacio de arte floral donde realizan todo tipo de arreglos florales y donde podréis encontrar bonitos objetos decorativos. Yo no lo pude evitar y me traje a casa un divertido florero en forma de bombilla.


Y más propuestas que destacaron en esta edición:

- Don Cicleto: se presentan como la primera red de parkings y espacios amigos de la bici de Madrid. Para que no tengas que preocuparte de dónde aparcar la bici, o cómo guardarla si tu casa es pequeña. Pablo Rosa es el responsdable de este nuevo servicio que promete facilitar el uso de la bici en nuestra ciudad.

- Kemehia: preciosos kimonos hechos en España, completamente artesanos y con detalles que los convierten en únicos.
 

¿Qué os ha parecido a vosotros esta experiencia british?

3 comentarios:

antic.chic dijo...

Oooohhhh!!!! Muchísimas gracias por tu visita y por la mención!!! Menuda ilusión ;)!!! Jejeje

Angie dijo...

Gracias a vosotros y felicidades por el proyecto tan bonito! :)

Cg dijo...

tapidecor
Los muebles adecuados tienen el poder de transformar tu hogar en un espacio único y acogedor. Elige piezas que reflejen tu estilo y personalidad para darle ese toque especial que deseas.