9 de abril de 2013

A&J BODA: De recogidos y moños

La simple idea de llevar el pelo recogido en mi boda, está haciendo que mi tablero de Pinterest dedicado a los moños y recogidos crezca y crezca...


Me encantan los buenos recogidos, esos que parecen simples y desestructurados, pero que esconden detrás un trabajo de mucho mimo y profesionalidad. Imperfectos, románticos... que dan un aspecto de novia relajada y muy natural. ¡No hace falta decir que el tipo de peinado o recogido dependerá mucho del vestido que vayamos a llevar!

Las trenzas han sido tendencia desde hace un par de años entre las novias y aunque estoy saturada de verlas, es cierto que quedan muy bonitas.


 

Valentino apuesta de nuevo por los recogidos con trenzas


El moño estilo bailarina como el que lució Penélope Cruz en los Oscars también me gusta mucho.


El moño bajo sujeto a un lado aporta al look un punto "añiñado" pero glamuroso que también me mola.


 


Los recogidos de estilo griego son muy favorecedores, sobre todo si elegimos un vestido de esta línea.



Una idea que me gusta y mucho es el recogido enroscado desde las sienes hasta la nuca formando una U, como el que lució Keira Knightley en el estreno de Anna Karenina en Los Ángeles.

 
Este tipo de recogido lo he podido ver en desfiles, alfombras rojas y en maravillosas novias.



 
 
Un moño alto y tirante también es una opción muy elegante.



 

¿Qué opción de recogido os gusta más?


1 comentario:

Irene Torres dijo...

Yo creo que algo tipo al tercer o primer moño de los moños bajos te quedaría súper bonito y te favorecería por tus rasgos, eso sí, aprovechando tu pelo rizado, le daría un poco de volumen. No sé cómo es el vestido, también hay que tenerlo en cuenta, pero creo que ese tipo de moño puede quedar bien con muchos estilos!