25 de enero de 2013

Quedan 6 meses....

Este post también se podría titular "sucedió en París...". Es probablemente una de las entradas más emocionantes que he escrito en la historia de este blog, y también una de las más difíciles, ya que se trata de una noticia muyyy personal. Sin embargo, estoy impaciente por compartir con vosotros algo que me hace tremendamente feliz: ¡Javi y yo estamos comprometidos

Todo ocurrió hace 4 meses, mientras disfrutábamos de nuestras vacaciones por París. Javi preparó desde Madrid una cena en un restaurante increíble, con unas vistas alucinantes a la Torre Eiffel.  Es el restaurante Les Ombres situado en la última planta del Museo Quai Branly, y con un espectacular techo de cristal para no perder de vista la Torre Eiffel. La situación era muy romántica e idílica, pero yo no sospeché de nada ya que esa noche celebrábamos mi 30 cumpleaños. Pero Javi aprovechó el momento perfecto para pedirme lo más bonito que alguien me ha pedido jamás. La respuesta fue una mezcla de emoción, risas, nervios, timidez... y ganas de gritar... ¡fue un rotundo sí, por supuesto!
Desde entonces estamos obsesionados con llamarnos el uno a otro, "prometido" :)

En próximos posts, me encantará ir compartiendo ideas e inspiraciones relacionados con los preparativos para el gran día.

 
 
Esta foto forma parte de una GENIAL tira de fotomatón 
que nos ha hecho el equipo de profesionales de Mira Fotografía
y que hemos usado para anunciar la fecha de nuestra boda en las redes sociales.

¡¡A partir de ahora, comienza la cuenta atrás!!


5 comentarios:

Protocolo Express dijo...

Felicidades!!!!! K bonito me alegro por ti, un bs

Angie dijo...

Muchas gracias Protocolo Express por tus palabras!!!

Maya dijo...

Hola Angie, hace mucho que no paso por aquí y me encuentro con esta noticia! Que pedida mas romántica, no?? Muchas felicidades! Que disfruteis de vuestro día!
Besos,

Angie dijo...

Hola Maya! Muchas gracias por pasarte, me han hecho mucha ilusión tus palabras!
Un beso y espero verte más por aquí!! :)

Elena dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!
Qué momentazo, no? Pues nada, aquí estaré pendiente de lo que nos cuentes ;)