25 de mayo de 2008

Buscando opciones

A menos de una semana para la boda, aún no sé que ponerme. Esto podría suponer un estado de crisis total, de no ser porque el problema es que tengo varias propuestas y no soy capaz de decidirme.

Pensando en boda colonial o de campiña inglesa y después de mirar en internet y en bancos de imagen, me enamoró esta foto de Kiera en África de la que ya os hablé. Se me queda la boda abierta sólo de ver esta falda... toda una obra de arte.


He aquí mi "humilde" versión de la idea, aunque la falda no es igual se aproxima un poco.

Camisa de Zara; falda de Mango (colección Pe&Mo); cinturón y cuñas de madera de Massimo Dutti; borsalino de paja de Sfera.


Aquí probando con otro sombrero, también de Sfera.




Sin embargo me asaltan las dudas. ¿Demasiado informal para ser la hermana de la novia? ¿Poco colorido? ¿Falda larga en una boda al mediodía? ¿Llevar algo blanco???

¿Vosotros qué opináis? Estoy empezando a desesperarme!!!

Qué paséis buen domingo!!

17 comentarios:

Diana dijo...

¡TIENES UN PREMIO EN MI BLOG! ;)

atelier dijo...

Me parece demasiado informal y más siendo la hermana de la novia! yo añadiría más colorido al modelo. la idea es buena pero me parece demasiado arriesgado si eres la hermana de la que se casa, jeje.

hadanae dijo...

Angie, estás preciosa, pero estoy con atelier. Depende de cómo vayan a ir los demás, si van informales o no. Yo buscaría en ese estilo una camisa con un cuello más elevado y tieso y la falda más voluptusa.

De todas formas lo mejor es hablar con los invitados o directamente con los novios porque tan malo es ir de menos como de más.

Besitos preciosa!!!

Angie dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!

Diana... muchísimas gracias!!! Ahora me paso a recoger el premio ;)

Atelier... bienvenida a mi blog! La verdad es que cuando me lo probé todo y me vi en las fotos pensé que era demasiado informal... menos mal que tengo otra opción en la recámara ;)
Aunque como idea no está mal. Muchas gracias por tu opinión!!
Besos.

Ana... gracias guapa!
No tengo ni idea de como van a ir los demás!! (aparte de unos cuantos). Así que no sé lo que me voy a encontrar...:D
Si fuera una invitada el look no estaría mal, pero es verdad que siendo la hermana hay que subir más el listón, no?
Cada vez lo veo más claro!!
Besitos pá ti!!

Monik dijo...

Chica!! Yo siempre pienso que en las bodas hay que ir de "una misma"....creo que con eso ya te lo he dicho todo ;)

Besos!!

Una blogger más dijo...

Yo también creo que es un poco informal para ir de boda, y más siendo la hermana de la novia. Además, mejor dejar el color blanco para la protagonista de ese día, no? Seguro que encuentras algo, no desesperes

Diana dijo...

Halaaaaa, ¿cómo te haces tú sola esas fotos tan bien hechas? ¿O te las hace alguien? Yo desde luego no podría hacérmelas sola. XD

Está chulo pero entiendo que siendo la novia tu hermana te veas poco arreglada. ¿Y si buscaras una camisa con alguna puntilla o algo? Es decir, una camisa más arreglada, más exagerada. No sé, no se me ocurre mucho porque nunca he visto una boda similar. El sombrero marrón mejor que el blanco. Besitos!!

Angie dijo...

Monik... gracias por tu opinión. Yo también pienso que no hay que disfrazarse para ir a las bodas y que ante todo hay que ser uno mismo.

Una blogger más... muchas gracias por tu visita y tu comentario! Te añado ahora mismo ;) Enseguida me paso por tu blog.

Diana... jajaja, las fotos no me las hago yo, me las hizo mi hermana, las dos partidas de la risa porque, aunque no se vea en las fotos, estaba a punto de caer una tormenta!
Gracias por tu consejo ;)

Besitos mañaneros!!

Diana dijo...

JAJA!! Ya decía yo: ¿cómo hará esta muchacha esas fotos ella sola? Estaba intrigadísima!! XD Muak!

Alu dijo...

Tu vas a estar guapa con cualquier trapito que te pongas :P pero me gusta más el segundo sombrero, la falda está muy chula, no es tan sorprendente como la otra pero bueno queda bien igual. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevarte al perro! Queda muy chulo en todas las fotos! Un besazo!

4nigami dijo...

Simplemente una palabra: perfecta ;)

Me encanta cómo vas a ir si es que vas ahí. Y yo quizás escogería el 2º sombrero, para que vaya más a juego con el cinto ;)

besos guapa!

Y perdona no haberme pasado por aquí en tanto tiempo, pero es que los estudios me matan!!

Bicos!

4nigami dijo...

Por cierto...










Estoy deseando ver Batmaaaaaaaaaaaaannn!!! Cómo lo clava el actor que hace del Jocker!!! Ohhh!!! =P



Besos!!

Angie dijo...

Gracias 4nigami!! Qué bien verte de vuelta! Ánimo con esos estudios ;)
Yo también estoy deseando que estrenen Batman, y Hulk... me encantan!! Reconociste al actor de Brokeback mountain? Es el mismo.
Besitos y gracias por comentar!

Alu... si me llevo al perro lo más probable es que organice un desastre nacional... jajaja!!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Si se trata de una boda yo cambiaría los complementos, el cinturón le da un aire demasiado rústico o étnico ¿qué tal un cinturón con strass?. Y un pequño tocado? En esta dirección podrás ver algunos que quizás te den idea, los hace Monica Lamberti, una artistaza http://monicalamberti.com/tocados.php
Con respecto a lo del blanco...depende de tu hermana. SI le importa o no. En cualquier caso...me encanta el look!! y estás guapísima!!

Santander dijo...

hola guapa: que bonito el look, me encanta.Me parece genial la copia que has hecho.....te mereces el premio tu.
Para ir a una boda no lo veo, si si esta es al mediodia y en plan campestre.
Besines

Angie dijo...

Gracias chicas!!
Esa es la idea!! Es boda al estilo campiña inglesa, tengo nueva idea que espero poder ponerla antes de que llegue el día!!!
besos ;)

nine dijo...

yo la verdad es que me pondría algo más formal, sobre todo porque eres la hermana de la novia, y cambiaría el color, demasiado claro, le restarías protagonismo