13 de marzo de 2011

Helena Christensen para Hoss Intropia

Si hace unos días os hablaba del estilo propio de Helena Christensen a la hora de decorar, esta vez llega el turno de valorar su trabajo. No sólo como modelo, sino como fotógrafa. Porque Helena se ha colocado esta vez detrás de la cámara para dar vida a la nueva campaña de la marca española Hoss Intropia.

En su casa del mar del Norte, Helena nos presenta unas instantáneas bucólicas, sugerentes, muy femeninas... que representan perfectamente el estilo de esta ropa que cada vez tiene más adeptas.

¡Espero que os gusten!

Por cierto, que además de ser aficionada a la fotografía digital, a Helena también le gusta la fotografía analógica lomográfica! Ya en algunas fotos la vemos con una genialidad, la cámara Diana que lleva muuuucho tiempo en mi lista de cosas que necesito! :)

Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011
Hoss Intropia Verano 2011


Este año tengo una boda en verano y me gustaría ir vestida de largo. Este vestido me parece perfecto para la ocasión, ¿no creéis? La caída es preciosa. En la foto parece morado, pero en realidad es azul, ¿no? Habrá que ir a ver cómo queda puesto... ;)


que tengáis una feliz semana!!


12 comentarios:

sadnessv dijo...

Me encantan las fotos y la colección de Hoss Intropia.
Por cierto, me gusta tu blog.
saludos!

Méli Mélo dijo...

Las fotos son una pasada! Ya las había visto pero ha sido un placer volver a impregnarse de este aire tan romántico, tan campestre y tan femenino que transmiten.

Ya nos contarás si al final llevas el vestido, porque es precioso. Y querremos foto;)

bss

maba dijo...

Hoss siempre es una buena apuesta para las bodas..

las fotos que son de ella... algunas me encantan y otras me dejan un poco fría..

besos

Sergio dijo...

Soy un apasionado de la fotografía y todavía hoy sigo enfrentado al mundo, mantengo mi reflex analógica, me resisto a la era digital (salvo para instantáneas) sencillas y defiendo el manejo del papel.
Seguiré atrincherado...

Monik dijo...

Preciosas fotos y preciosa colección!!

Patricia_Alejandra dijo...

Que polifacetica es eta mujer!

Angie dijo...

Sadnessv... muchas gracias por pasarte y gracias por tu comentario!! Me alegro de que te guste el blog ;)

Méli Mélo... las fotos son agradables de ver, verdad? El vestido de momento me parece buena opción, pero hay que verlo puesto. Lo que pasa es que todavía me parece que queda un montón para la boda y no quiero precipitarme al comprarlo ahora! Sea cual sea me gustaría que fuese largo. Y por supuesto que habrá foto cuando lo tenga en mi mano!! :D

Angie dijo...

Maba... sí que es buena apuesta, aunque cada vez en más bodas veo vestidos de Hoss, y lo peligroso de esto es coincidir con alguien!! :-S

Sergio... has probado las cámaras Lomo?? Seguro que te gustan si eres un apasionado del papel y la fotografía analógica. Deberías probar una porque son como un juguete!! En Madrid tienes en la calle Echegaray!

Miss A dijo...

Me encanta Hoss.
Las fotos son muy bonitas

Glo • Matilda Mota dijo...

Uhm!!! Ese vestido...ese vestido...es muy mooonooo!! :)

bubbles on my planet dijo...

pues no tenía ni idea que Helena Christensen había hecho las fotos de la campaña. las fotos me parecen preciosas.
Bss

Mafalda dijo...

has dado con mi debilidad:la ropa de hoss!!! lástima que con tanta compra de pañales ya no me da ni para un colgante de esta casa;) si vas de boda vestida de hoss, seguro que aciertas seguro!!! tienen auténticas monadas!!!!