18 de junio de 2008

Nuevas herramientas para el blog

Blogger cada día funciona mejor, cada día me gusta más.
Cuando pensé en hacerme un blog estuve dudando si elegir o no blogger. Conocía casos de personas a las que de la noche a la mañana sus blogs habían desaparecido literalmente... (lo cual me da pavor), o que tenían problemas para colgar videos o fotos. Me hablaron muy bien de Wordpress y pensé en ir por ahí. Pero al empezar a utilizarlo me lié. No sé si soy yo pero... no me terminaba de convencer.

Blogger me parece mucho mas intuitivo y fácil de usar. Además, poco a poco se crean nuevas herramientas que nos lo ponen todo más fácil. Supongo que a estas alturas todos conoceréis la nueva manera de configurar los blogs por los que intentamos pasar casi a diario. Gracias a ella podemos saber qué blogs actualizan, con que frecuencia, y hasta el título de la nueva entrada publicada. Creo que es realmente útil ya que de un sólo vistazo podemos ir directo al nuevo post. Una genial idea, no os parece?

Como véis es muy sencillo de usar. Vamos agregando nuestros blogs bien por orden alfabético o por fecha de actualización y apareceran en nuestra columna lateral.

Y a vosotros, ¿os gusta cómo funciona Blogger?

9 comentarios:

T dijo...

A mí me encanta!! Es que es super sencillo!! Ideal para torpes como yo!! JAJA!! XD

Sibyla dijo...

Yo también utilizo blogger.

Aunque es mi hijo el que me asesora y ayuda, pues está estudiando para técnico de informática.

Un abrazo grande!
Me encanta el título de tu blog, pues me recuerda a la canción que lleva el mismo nombre:)

natàlia dijo...

Hola Angie!!Veo que me has añadido a tu blog,que ilu!!Yo también te añado al mio.
Beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Yo prefiero el Blogg de Google, me parece mas facil.
Tuve al principio problemas por q usaba una version mas vieja de Safari y algunas cosas, como los enlaces y demas no lo podia hacer.

Pase a FireFox, y ahi vi todas las utilidades!

Pero siempre Blogger!

saludos!

Monik dijo...

Conozco ésta herramienta ;) realmente los blogs son un enganche!!!!

Besotes!!

Mafalda dijo...

precisamente era una cosa de tu blog que me había llamado la atención!! no tenía ni idea de esto... ahora mismito me pongo manos a la obra!!! muchas gracias!! besotes guapa

Angie dijo...

Muchas gracias por comentar!!
Yo ya me he hecho una "adicta" a blogger. Me alegro que os sirva de ayuda, cualquier mejora siempre es una alegría, no? Sobre todo si es para sacar el máximo partido a nuestros blogs.

Un besazo a tod@s!!!

Unknown dijo...

genial, la verdad es que es muy intitutivo, y si mejoran las herramientas, mejor que mejor

Ana Vázquez dijo...

Blogger es muy fácil de usar, amím me daría algo si se fuera un día a la mierda todo esto. Lo que pasa es que yo utilizo la plantilla con código html porque si lo actualizo pueden cambiar ciertas cosas de mi blog y me volvería loca, por si acaso no lo hago, así que la opción que tu nos presentas no la tengo.

Bueno, en fin. Un beso!