5 de abril de 2008

Customize your headphones

Las posibilidades de un Ipod son infinitas. Hoy en día podemos encontrar cientos de aparatitos o pequeños gadgets que nos ayudan a personalizarlo, hacerlo único y diferente del resto.
Antes lo que nos diferenciaba era ser dueños de un Ipod. Ahora, si vas en el metro todas las mañanas (como es mi caso) verás que es difícil encontrar a alguien que no tenga uno (os recuerdo que estos mp3 oscilan entre los 45 y los 269 euros).

Si algo los identifica son sus auriculares: pequeños, blancos y minimalistas. Sin embargo, un matrimonio de diseñadores le ha dado una vuelta a este asunto y ha creado los emotibles, unas caritas diminutas que se ajustan en la parte superior de nuestros auriculares y que expresan cómo nos sentimos o qué música estamos escuchando en ese momento.

Inspirados en los emoticonos de nuestro messenger, ahora ya podemos chatear sin necesidad de ordenador. Divertidos, dulces, simpáticos. ¿Verdad que no pasan desapercibidos?



Con más de 200 diseños diferentes que podéis ver aquí, sus credores te dan la posibilidad de diseñar el tuyo propio. ¿Su precio? Sólo 4 dólares. La verdad es que son adorables, isn´t it?

3 comentarios:

hadanae dijo...

qué lindos!!! me encanta el de la muela en verde!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Angie!! Que bien conocerte y tu blog...gracias por pasarte por el mío. Me ha encantado tu estilismo para la boda...!!! y con lo difícil que es acertar en las bodas. Y lo de las caritas de los ipod, geniales tb. Yo tengo uno del año de maricastaña, de los primeros que salieron, y la verdad es que nunca uso los auriculares del ipod...me han salido fatal todos!!

Angie dijo...

Hola Andrea! Gracias por tu visita!
Cuida de tu ipod, los modelos antiguos ya pueden considerarse auténticos objetos de coleccionista!! De aquí a un tiempo lo vendes en ebay y seguro que te forras jaja

Un saludo!!
;)