27 de abril de 2008

Un premio


Tengo que dar las gracias a Alu por premiarme al Blog con Embrujo. Todo un honor ya que se trata de mi primer premio para este blog que empezó como una tontería de un día aburrido y que poco a poco va creciendo y me va aportando cada vez más satisfacciones. MUCHAS GRACIAS GUAPA!!

Ahora me toca premiar a mi a todos esos blogs que para mi tienen algo de especial, no ha sido nada fácil, pero ahí van los premiados!!

Di, porque tiene muchísimo gusto, sabe muchísimo de moda, sus fotos son espectaculares y siempre nos habla de lo último, de lo que viene... 100% contenido del bueno.

Andrea: por sus consejos de moda, son imprescindibles, su trabajo como estilista que me encanta y porque además es un chica encantadora.

Hadanae: por la sensiblidad con la que escribe, sus maravillosas fotos y por su inmensa creatividad, además de ser una niña de lo más dulce.

Cucalella: porque leerla es un placer, por su imaginación que parece no tener fin y por todos esos besitos que siempre nos dedica. Un blog cargado de sentimientos que no te deja indiferente.

href="http://contaconesyaloloco.blogspot.com/">Nine: primero porque es un encanto de chica y porque no hay día que no visite su blog sobre moda. Quién pillara su estilo vistiendo! Tiene muchísima clase y además es majísima.

Belloso: porque además de ser mi amigo y de que lo quiero un montón, le entrego el premio para que se motive con su blog y no lo abandone...jaja! Y por su don para hacer unas fotos chulísimas. Es todo arte ;)

Susanauve: porque sabe muchísimo de moda, desfiles, diseñadores... porque me encantan sus fotos y porque tiene un gusto para la música exquisito.

Espero no haberme dejado nadie. Tenéis que perdonarme que no escriba mucho pero hoy tengo una de esas tardes de domingo de los más ploff... y no tengo mucho ánimos para escribir.
Tan sólo felicitar a los ganadores (me encanta leeros a todos) y también a Frabisa por crear este premio. GRACIAS ;)

9 comentarios:

Ana Vázquez dijo...

Espero que tu día vaya a mejor, no quiero que estés mal. Cuídate y mejórate, gracias por tus palabras.

Un besazo!

Belloso dijo...

Hola Angie, gracias por tu premio, supongo que al igual que con el meme ahora tengo que hacer yo lo mismo, lo que pasa es que no conozco demasiados blogs la verdad, Bueno, mañana sin falta hago el meme y me pongo a premiar!!!!

Y animat, que yo también he tenido un domingo plof y es horrible.

Un besote.

Gonzalo Rossello dijo...

Bueno me alegro q te haya gusta el blog!
Bienvenida entonces y pasate cuando quieras...
Voy a ponerme a curiosear el tuyo!


Salu2

CUCALELLA dijo...

Querida Angie te me has adelantado en el blog de Adanae...;-P Eres un solete de los que no hay. Muchas gracias por tu comentario y ahora te envio este beso dedicado solo para ti. B elleza-E nergia-S inceridad-O bsequio. ;-)

Angie dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Alu... el día no pudo acabar mejor, gracias por tus ánimos ;)

Belloso... es verdad! Me debes un meme, que no se me olvida ;)

Gonzalo... gracias por animarte a comentar, eres bienvenido.

Cucalella... gracias por tu beso, pero es que es verdad, me quedo alucinada con cada uno de tus pots. Eres una artista!!

Besotes para tod@s!

Coquito dijo...

Felicidades, te lo mereces!!! que lo disfrutes preciosa!

hadanae dijo...

felicidades por tu premio y gracias!!! madre míaa qué palabras más bonitas!! me has puesto colorá colorá!! eres un sol!!
besitos coloraos

Di dijo...

Muchas gracias por el premio guapa. Me voy a pasar por los otros blogs para ver que nos recomiendas.

Un beso

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Mil gracias guapa!! Qué sorpreson de regreso de vacaciones. Da gusto así...porque si es por lo demás ...