14 de abril de 2008

El Palmarés

Arte urbano, Escaleras, Extravagante, Luz y Miradas... con estas 5 categorías, ¡arranca el maratón!


8 participantes con un lugar en común... Madrid. Mi recorrido comenzó en la Gran Vía, después subí por Fuencarral para llegar a Chueca. Bajé por Preciados y de nuevo a la Gran Vía. De ahí, a Plaza de España, y Princesa... hasta acabar en el Templo de Debod. Por último, de vuelta a la calle Pez. Dos horas para observar, curiosear, incluso espiar a algún transeúnte despistado. Para aprender a fijarse en detalles que, en un paseo cotidiano, nos pasan desapercibidos.

He de confesar que al principio tenía un poco de "miedo escénico", de no saber por dónde empezar, a quién fotografiar (menudo quebradero de cabeza me dieron las miradas...). Ahora he aprendido que hay que lanzarse, que no hay que tener miedo de preguntarle a un desconocido si puedes hacerle una foto, que lo peor que te puedes llevar es alguna mirada de odio, no? Prometo seguir aprendiendo ;)

Ha sido una experiencia genial que, sin duda, tenemos que repetir. Desde aquí quiero felicitaros a todos. En algunas categorías se puso muy dura la votación. Y es que el nivel ha sido altísimo! ENHORABUENA!!

Os dejo que disfrutéis con las fotos ganadoras...

Ganadora categoría Arte Urbano (by Angie)

Ganadora categoría Escaleras (by Belloso)

Ganadora categoría Luz (by Javi)

Ganadora categoría Extravagante (by Angie)

Ganadora categoría Miradas y ganadora del certamen!! (by María, felicidades CAMPEONA!!)

Muchas gracias a todos por esta tarde tan especial y también por vuestros votos! No me lo esperaba, qué subidón!!
Nos vemos (espero que pronto) en la próxima edición.

10 comentarios:

Belloso dijo...

Completamente deacuerdo contigo Angie. Pero no olvidemos que dentro de poco tenemos los premios de "La tetera", y hay que currarse algo este año!!!!

RAÚL dijo...

curioso concurso!! han salido unas fotos muy chulas, están muy bien.

susanauve dijo...

Yo tambien hay veces que hago ese recorrido pero no fotografio a nadie solo observo a la gente y contemplo las calles..... bonitas fotos
besos!!!

Coco dijo...

Holita! En Barcelona hubo algo parecido el año pasado mi mejor amiga se apunto pero al final creo que no fue.... Muy buenas fotos. Por cierto te he nominado para un meme, pasate por mi blog para que veas de que se trata y a ver si te animas a contestarlo.Muchisimos Besitos

Angie dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Susanauve... es curioso cómo un recorrido que has podido hacer cientos de veces, cambie completamente cuando vas con la cámara en mano, te das cuenta de cosas que antes ignorabas, te vuelves mucho más curioso.

Besitos!!

Di dijo...

¿Y no paraste a la chica del paso de cebra para preguntar de donde eran esos zapatos? Son preciosos.

Un beso

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

gracias por acercarnos el maratón. No pude asistir, me parece una iniciativa estupenda.Yo con la cámara no es que sea muy manitas pero lo habría intentado

CUCALELLA dijo...

Curiosas fotografias. La verdad es que cada detalle desprende todo un mundo imaginario. Un beso y felicidades a todos los ganadores!!! ;-)

Alu dijo...

Muy buenas las fotos, me han gustado, sobre todo la primera y la última.

Un beso, me alegro de que lo hayas pasado tan bien.

En Asturias no hay de estas cosas y si las hubiera seguro que habría que tener más de 18 ¬¬

Injusticias de la vida!

M* dijo...

Vaya fotones, estoy disfrutando como una enana!