17 de enero de 2008

Lancia se enamora de Bruni


 
La figura de Carla Bruni no podía tener más filón mediático. Modelo, cantante, novia de Sarkozy presidente de La République, y ahora imagen publicitaria de una conocida marca de coches italiana.

Y es que el nombre de Bruni está en boca de todos, por no hablar de Sarkozy que como nos descuidemos nos lo encontramos hasta en la sopa.

El anuncio no tiene nada de novedoso, como en la mayoría de spots de coches mezclados con top models. En él podemos ver vemos a Bruni llegando de noche y descalza a uno de sus conciertos. En un principio parece qye viaja en una elegante limusina, pero cuando la vemos bajar en realidad va montada en el Lancia Musa.

En cuanto a a la sintonía del anuncio se trata de una versión de la propia cantante del famosísimo tema Bang, Bang de Nancy Sinatra banda sonora de la película Kill Bill de Quentin Tarantino.

La creatividad ha corrido a cargo de la agencia de publicidad Armando Testa y el spot ha sido dirigido por Ago Panini, de La Casa Film. Se trata del mismo equipo creativo que desarrolló la anterior campaña de Lancia, con Stefano Gabana como protagonista, para la presentación del Nuevo Lancia Ypsilon.

La pregunta es si le quedará algo más por hacer a Carla... ¿tendremos imágenes de la supuesta boda?

No hay comentarios: