8 de agosto de 2014

#justdoit

Algo ha cambiado en mí. Llevo apuntada dos meses a un gimnasio y por primera vez en mi vida, me estoy tomando esto del entrenamiento más en serio. Y algo ha cambiado porque nunca he sido una persona muy deportista, y aunque tengo una constitución delgada, nunca he estado lo que se dice "tonificada". He estado apuntada el gimnasio otras veces, pero ahora quiero mantener esta constancia y estas ganas de entrenar; e ir superando pequeños retos cada semana. ¡Espero seguir así y no abandonarlo!

Tomé la decisión de apuntarme a un gimnasio porque necesitaba sentirme fuerte. No solo física, sino mentalmente. La evolución después de dos meses está siendo muy buena, aunque hay días que termino derrotada... Pero  la recompensa es buena. Es increíble como cuando tu cuerpo se siente bien, puedes afrontar mejor los periodos de estrés laboral o emocional, por ejemplo. Realmente lo necesitaba.


Earn your day off

Y como ocurre con todo, te pones a hacer ejercicio y empezas a familiarizarte con todo el entorno y su jerga en particular, y de la noche a la mañana eres un "monotema" total. De repente te encuentras siguiendo nuevas cuentas en Instagram, como la de Nike, y encuentras la motivación en cada unas de sus frases y fotos.

Nike no podía dejar pasar la oportunidad y el alcance de las redes sociales para comunicar su filosofía y sus productos. Para acercarse al público femenino, cada vez más adicto al deporte, ha creado la cuenta @nikewomen (The world is our gym. We run, train, and live in style) de la que me declaro fan. Mujeres de todo el mundo compartiendo sus hábitos, trucos de entrenamiento, y cómo no, luciendo las prendas de Nike para que la gente opine y comparta. Las grandes marcas saben que nada como las fotos de los propios usuarios para asegurarse una venta absoluta. Miles de likes o comentarios positivos llegan a la parte emocional de los consumidores, y eso se transmite claramente en las ventas.

Sin duda, una experiencia mucho más enriquecedora para el usuario. Os dejo con algunas de las fotos que más me han gustado y de paso, os animo a marcaros pequeños retos y a seguir un poco más de cerca la filosofía de una de las marcas más grandes de la historia del deporte: simplemente, hazlo.


Confidence is strength 


Fit to fly


Run ready


The sky’s the limit

  
More miles, more motivation from The Run Dept

  
No gym. No problem

  
Earn your selfie

  
Starting the week off strong

  
Every view earned

  
There's always time for one more 


Yo no pensaba que iba a empezar a hacer deporte, hasta que un día me levanté y supe que era el momento. Y no me arrepiento. Vosotros, ¿qué rutinas segúis para entrenar? 

¡Feliz fin de semana a todos!

1 comentario:

Julia M. dijo...

¡Hola!

Enhorabuena por esa fuerza de voluntad o esa decisión de ponerte en forma. Yo aún no he llegado a ese momento en el que estás tú y eso que me pasa lo mismo que a ti, que nunca he sido especialmente deportista y me cuesta pensar que hasta puedo llegar a engancharme a ello.

Pero ya que es 1 de septiembre, no es mal momento para proponerse este tipo de cosas que no nos habíamos planteado seriamente antes, ¿verdad?

Felicidades por tu blog, sigue siendo uno de los favoritos de la red para mi :)

Un beso fuerte guapa!!