Ayer, mientras me peleaba entre una montaña de paquetes de kleenex, paracetamoles e ibuprofenos varios (tengo un catarrazo tremendo), estaba taaaaan aburrida que me di una vuelta por la web de Pull & Bear, ¡y descubro que están de rebajas! Con una selección de artículos bajo la promo Super Prices. No tenía intención de comprar, pero ante semejante tentación, no pude evitar hacerme con un look veraniego que estoy deseando ponerme en nuestra luna de miel. Hemos elegido destinos muy urbanitas, y como viajamos en el mes de agosto, voy a necesitar prendas fresquitas y cómodas, pero sin olvidar que en un viaje de este tipo quieres sentirte guapa y femenina en todo momento :)
Después de un rato viendo posibles combinaciones, éste ha sido el conjunto elegido:
Vestido bordado en color marfil, antes 29,99 euros; ahora 15,99. Muy ponible para las altas temperaturas que vamos a soportar en agosto. Lo encuentro perfecto para largos paseos por la ciudad, para picnis en el parque e incluso para un cocktail al atardecer en una bonita terraza.
Sandalias en piel grabada, antes 29,99 euros; ahora 19,99. Para combinarlo, estas sandalias planas de piel que parecen ajustarse a la comodidad que voy a necesitar durante esos días. En un color que además va bien con todo y que además me encajan igual de bien con unos shorts vaqueros o una maxi falda vaporosa.
Puede que este se convierta en mi próximo uniforme de verano ;)
1 comentario:
Holaaaaaa!!!! estoy dando una vuelta por blog, que durante el descanso por maternidad estuve OFF.
Y además de decirte que me gusta cada vez más y que voy a empezar a usarlo como referente para estar a la última en tendencias, aprovecho este post en concreto para invitarte a que vayas a ver la nueva tienda de Pull and Bear que han abierto en el Xanadú. Es espectacularmente bonita!!
Un beso guapa!!
Publicar un comentario