16 de mayo de 2013

Weddings and movie stars


Si te gustan las bodas y el cine, Weddings and movie stars es tu libro. Casi 300 páginas con todos los detalles de las bodas más emblemáticas de las estrellas del cine. Se habla mucho de moda, de los maravillosos vestidos de novia que han lucido las grandes divas del séptimo arte, tanto en su vida real como por exigencias del guión.

Recopila muchas de las anécdotas más curiosas en torno a estas bodas, como la boda de 700 invitados de Elisabeth Taylor, Mia Farrow en casa con Frank Sinatra, Marilyn con Joe Dimaggio, Audrey Hepburn y su corona de flores, la primera boda de Frank Sinatra con la bellísima Ava Gardner, John y Yoko dándose el sí quiero en Gibraltar, sin olvidar a Sarah Jessica Parker con un vestido de novia negro. Algunas de las fotos son completamente inéditas.

Da igual si estás preparando tu boda o no. Si eres amante del cine y los actores (y te gustan las buenas dosis de cotilleo), te encantará este libro. Os dejo con una selección de fotos de las increíbles bodas que encontraréis en su interior. Sin duda, ¡es un libro que me encantaría tener en estos momentos!

Frank Sinatra y Ava Gardner

La boda de Elisabeth Taylor

La boda de Elvis Presley y Priscilla


La boda de Sarah Jessica Parker (sí, de negro) y Matthew Broderick

La boda de Mia Farrow y Frank Sinatra 

La boda de Marilyn Monroe y Joe Dimaggio

La boda de Grace Kelly

La boda de Mick Jagger y Bianca


La boda de John Lennon y Yoko Ono

La boda de Audrey Hepburn y Mel Ferrer

La boda de Lauren Bacall y Humphrey Bogart

No hay comentarios: